Tije Travel

Tije Travel

Reclamos a Tije Travel

Reclamo a Tije S.A

Cancelación de vuelo de alitalia

Alitalia canceló mi vuelo para el 4 de agosto y no volará hasta septiembre. El reintegro lo debe tramitar tije travel según me informa alitalia y no tengo manera de contactarme ya que no hay atención telefónica ni tampoco la consulta del formulario via mail.

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Tije S.A

No me llego el pasaje pir correo

Realice la compra de unos pasajes y n me llegó al correo. Me cobraron ya los pasajes . Cómo podría obtener los.?

Publicado 09 de Julio

No contestan las llamadas

No contestan el telefono, quiero hacer un cambio de pasaje ya que se cancelaron los vuelos, pero no tengo respuesta la aerolinea me dice que solo mi agencia de viaje lo puede hacer. Es desesperante esta situacion.

Publicado 07 de Julio

Reembolso vuelo cancelado

Compré un vuelo a brasil que me cancelaron en menos de 15 horas. Es un pasaje carisimo y los contacté por e-mail y todavia no tengo respuesta. El vuelo era solo ida (no soy residente en la argentina), para el 5 de julio. Necesito que me lo reintegrem, así compro otro pasaje. No atienden el telefono.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Tije S.A

Tije travel no atiende para gestionar mi compra

Quiero gestionar un cambio de fechas para un auto que alquile y no atienden el telefono. En el formulario para abrir un reclamo no me toma el numero de pedido, mande mail y no responden.

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Tije S.A

Pasaje abierto, nadie responde!

Tengo un pasaje abierto y necesito ponerle feche para viajar urgente. Hace mas de un mes llene el formulario y nadie me contacta. Necesito viajar en estos dias!!!!!

Solucionado 19 de Junio

Cambio de pasajes

Estoy esperando hace mas de una semana despues de varios mails por el cambio de un pasaje y no responden. Falta poco y no se como resolver lo de los hoteles si no me contestan. en su momento eliana nos asistio perfectamente, pero ahora ya no recibimos mas respuesta de ella

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tije S.A

Me cancelaron un tramo del vuelo de regreso

Compre dos pasajes a miami , a las dos horas de haberlo comprado con una asesora del call center de tije travels , aerolineas argentinas me manda un email diciendo que el tramo de regreso de bogotá a ezeiza del día 28/7 queda cancelado y me lo pasaron para el 31/7. Ósea dejándome varada 3 días en …

Solucionado 14 de Junio

Reprogramacion vuelo de regreso

Tenemos vuelo de regreso miami/bogota/ezeiza para el 28/07/2021 pero,areolineas argentina cancelo el tramo (de este dia) bogota ezeiza y lo paso para el 31/07/2021.necesito comunicarme con tije travel urgentemente para resolver mi regreso.

Solucionado 13 de Junio

Tije no responde, me obligan a regresar 2 días antes sin opción a elegir

En abril compre 1 vuelo bs. As. - cancun saliendo en mayo, y regreso el 6 de junio. Siendo mis únicas y soñadas vacaciones del 2021 y ahora al no recibir respuesta esta pasando a ser una pesadilla. Me llego un email informando que se adelanto para regresar el 4 de junio. Nunca me consultaron si pod…

Publicado 31 de Mayo