Tidebuy

Reclamos a Tidebuy

Reclamo a Tidebuy

Modificar la declaración jurada para liberar un paquete internacional

Quiero modificar el valor dólar en la declaración jurada ya que me equivoqué al colocar el valor en dólares y lo coloque en pesos argentinos,en realidad no debería abonar Afip ya que es menor de 200 dolares , pero al equivocarme me da un monto de mayor del cual ahí si supera los…

Solucionado 09 de Febrero

Quiero una solución ¡ya!

He comprado dos jersey hace dos meses y no me ha llegado. Les he reclamado y me dicen que vaya a la oficina de correos y ese código que me dieron no es válido. Quiero una solución o que me reembolsen parte del dinero. Es una estafa

Solucionado 11 de Febrero

Recibir mi pedido

El 29 de noviembre del 2017 hice una compra de 5000$ en vestidos y hasta la fecha no han llegado. Es una estafa total. Nadie puede controlar estas ventas tranfugas. Quiero recuperar mi inversion . No e importa la calidad ni la talla solo quiero el pedido o mi dinero.

Publicado 15 de Enero

Cuando me llega?

Compra de camisa negra talle m que fue comprada el 6 de noviembre 2017. Todavía no la he recibido. Que saber el seguimiento de esa compra para saber cuando llega. Gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Tidebuy

Necesito que llegue mi pedido

Hola mi pedido mo me llega. Lo realice hace un mes más o menos el número de pedido es 1866388. necesito información.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Tidebuy

Mí pedido o el reintegro del dinero

Realicé una compra en el mes de noviembre del 2017 y a la fecha no tengo noticias del envío la compra ya está abonada. Y tampoco tengo como seguir el envío en la argentina. para saber si llega el producto o recuperar mí dinero.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Tidebuy

Saber que paso con mi compra

Realice la compra de un abrigo hace mas de un mes, he preguntado a través de la pagina que ha pasado con el envió entendiendo que es desde lejos, pero no he obtenido respuesta alguna!

Publicado 03 de Enero

Cambio de talla

Me ha llegado tarde el producto y dan menos talla de la q realmente es. Solicito el cambio de talla. Espero que no tenga q pagar los costes de devolución.

Publicado 27 de Diciembre

Necesito mi pedido

Hice un pedido el 20/11/2017 tenia que recibir en ocho dias pero no me llega nada, llamo al numero de atencion al cliente y nadie contesta ni pasa el telefono mi numero del pedido es 1860757

Publicado 14 de Diciembre

Que me envien las 5 prendas que compre y pagué

El 1 de nov compre 5 prendas , me fueron llegando mails que ya habian sido controladas etc , pero aun no me he podido encontrar con mis pedidos , ahora me llega un telegrama con unos numeros que nada tienen que ver con los del pedido o subpedido , y aun asi me falta el mail de una prenda , hasta cu…

Publicado 02 de Diciembre