Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Reclamo a Ticketbis

Que me devuelvan la plata del show cancelado de mariah carey

Compré entradas para el show de mariah carey que fue cancelado. Mientras la empresa que vende los tickets ya esta devolviendo el dinero, los de ticketbis, dicen que ellos no tienen conocimiento de que el show haya sido cancelado.

Publicado 29 de Noviembre

Me urge una

Adquirí dos boletos para un concierto a celebrarse en mayo 2017 pague mil pesos por cada uno, es decir dos mil pesos totales al recibirlos cada uno tiene un costo de 300 pesos, necesito el reembolso de mi dinero o la entrega de los boletos con el costo que pague

Publicado 29 de Noviembre

Estafa de entradas

La entrada que me mandaron es de $650 pesos, cuando termine pagando 1550$.son unos estafadores y los voy a denunciar legalmente.

Publicado 27 de Noviembre

Las entradas

Compre entradas para ver el recital de marama y rombay y nunca me mandaron la dirección de donde retirarlas. Viajamos 400 km para venir a ver el show y estamos acá sin saber qué hacer.

Solucionado 28 de Noviembre

Ticketbis son un fraude

Son estafadores, están en juicio con varios clientes. Las entradas las tenía que recibir el 21/11/2016, estamos en 26/11/2016 y el recital es hoy a las 21 hs, siendo ahora las 17 hs. Me dijeron el 23/11/2016 que para el 24 iban a llegar, después el 25 me dicen que me las mandan por otro medio, por …

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Ticketbis

Quiero detalles de mi compra de boletos

El día martes 22 de noviembre 2016, compre 3 boletos para el concierto de metallica, recibí un correo de que ticketbis ya tiene mi pago de $9,600 y también una notificación de mi banco, después me manda ticketbis un mail diciéndome que cancela mi compra, yo en ningún momento la cancelé, quiero mis …

Solucionado 28 de Noviembre

Una repuesta urgente

Que compre entras que me salio 3.150 pesos cuando llego las entras dice menor el valor q page por q

Estafa

Mi señora compro 3 entradas para ver a maluma por un valor de $1.600 c/u y le enviaron 3 entradas por el valor de $500

Reclamo a Ticketbis

No me quieren devolver mi dinero completo y llevo meses en este proceso

Vivo en barranquilla y para los tiempos de carnavales hice la compra de cuatro entradas para asistir a un evento llamado el festival de la cerveza. Resulta que con 1 sola boleta entran dos personas, lo que significa que debía recibir dos entradas y solo me hicieron llegar una. De inmediato los cont…