Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Reclamo a Telepeaje Plus

Omo puedo hacer para controlar mi saldo en la cuenta, y así poder ir cargando di

Como puedo hacer para controlar mi saldo en la cuenta, y así poder ir cargando dinero y no quedar sin saldo. Pues recien estoy aprendiendo, me habían bloqueado y era por eso yo estaba esperando la factura, pues yo no poseo tarjeta y quiero pagar en efectivo, ya pague y creo que ya se debe haber de…

Publicado 12 de Abril

Estafa

Estoy en mi casa encerrada con mononucleosis y me facturan en mi tarjeta lugares que yo no estoy usando el auto. No me responden por mail y el teléfono de reclamos de telepase dice por inconvenientes mande mail. no responden y a mi me siguen usando el pase es una e*****.. Me pueden informar

Publicado 10 de Abril

Cobro indebido

Me están cobrando un cruce por peaje larena en pasado 1 de abril. Nunca he pasado por ahí. Además en esa fecha mi auto no salió de la cochera porque estaba chocado y esperaba el visto bueno del seguro para llevarlo al taller. El dominio es ae 593 rv

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Telepeaje Plus

Cobran peajes que no pase jamas

Por favor necesito dar de baja mi tag porque me estan cobrando peajes con mi tarjeta de credito x larena que no utilizo ni utilice nunca y al llamar nunca atienden

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Telepeaje Plus

Error de lectura de patente

Por error de sistema y lectura de patente me están cobrando pasadas por rutas que yo no realizó . No tengo tag adherido al parabrisa . En ausa me han dicho que se equivocaron y le adjuntaron a otro móvil un tag con mi número de tarjeta de crédito. Deseo que se reintegre el dinero ya que tuve que pa…

Publicado 31 de Marzo

Cambio de medio de pago

Preciso realizar el cambio de tarjeta de crédito de la cual debitan los cargos de utilización del servicio de telepeaje/telepase y no hay forma de comunicarse telefónicamente para realizarlo.

Publicado 22 de Marzo

Siguen facturando sin uso

Desde el 5 de enero que vendimos la camioneta toyota hillux patente ab 407ji que retiramos el sticker de telepeaje nos siguen cobrando como si lo estaria utilizando. Numero de dispositivo 91426959 tambien patente ouj688 dispositivo 9147099 y patente ad 812xq dispositivo 91647099

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Telepeaje Plus

Multa por forzar barrera de telepeaje

Tengo 2 multa de peaje illia dicen q por forzar barreras ..lo cual es imposible nunca isimos eso ..siempre pagamos ...vi muchas quejas d gente q le paso lo mismo

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Telepeaje Plus

Nunca llegó la facturación del telepase,me lo inhabilitaron

Tenía el telepase nunca me llegó la facturación por mi mails, el que habia declarado, me lo inhabilitaron.tuve que pagar peaje para averiguar que paso,me atiende un empleado y me da una copia de los pasos a seguir.tenia una deuda de 222.05 pesos y hoy con intereses me cobran 650 pesos.cuanto es el …

Publicado 11 de Marzo