Telefe

Telefe

Sobre Telefe

Telefe es el acrónimo de Televisión Federal, una cadena de televisión abierta argentina creada en 1990. Desde 2016 es propiedad del grupo estadounidense Viacom. En canal transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires.

Además de transmitir y comercializar contenidos, se encarga de producir productos audiovisuales propios. Actualmente es una de las usinas de producción más grande de Argentina, con más del 70% de producción propia y 5.100 horas anuales en generación de contenidos.

Telefe además trasciende la pantalla al llevar propuestas al teatro, la música, licencias y merchandising.

Telefe Programación

La empresa tiene una amplia propuesta de Telefe programas de TV que van desde informativos a propuestas de entretenimiento para toda la familia con juegos, trivia y entrevistas.

De todas maneras, luego del Telefé Noticias el fuerte de este canal es su producto Telefe novelas. De hecho recibimos muchas consultas en tuQuejaSuma por inconvenientes y consultas sobre las mismas.

Con el avance de la tecnología la empresa desarrolló un modo para que sus televidentes puedan ver Telefe en vivo online para celular, la computadora ó la Tablet. Para poder disfrutar de ese beneficio, los interesados pueden ingresar acá, seleccionar qué programa desean ver, hacer clic y listo.

Si queres consultar la programación de Telefé podés hacer clic aquí.

Reclamos en Telefé

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos principalmente por problemas para ver determinadas novelas, o porque se produjeron cambios de horarios entonces no saben a qué hora tienen que ver su programa preferido.

Por ejemplo, nos han consultado por “Kara para ASK”; también se quejaron por la eliminación de “José de Egipto” de la programación

A su vez han publicado consultas para saber cuál es el nuevo horario de “Mi Vida eres tu”. Otro de las quejas más habituales se debe a cortes en el canal y las personas preguntan “qué pasa con Telefe que no se ve”.

Telefe Redes Sociales

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Telefe en vivo Youtube
❇️ Wikipedia
❇️ Telefe en vivo ahora en directo

Reclamos a Telefe

Reclamo a telefe

No se puede ver telefe on line en vivo

Desde hace 15 dias intento ver telefe en vivo desde mi dispositivo android y cuando hago el intento se abre una ventana que dice que no estoy en argentina y por esto no puedo ver telefe. El tema es, que si estoy en argentina, y es por esto mi reclamo.

Publicado 08 de Junio

Sin señal pantalla en negro

Hola no tengo señal hace unos dias seme fue la señal y no volvio mas necesito la señal urgente soy de zona sur mdp.

Publicado 01 de Junio

Sin señal pantalla en negro

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a telefe

Reclamo por novela de génesis

Hola quisiera a saber porque ya no sube la novela de génesis en mí telefe,quedó saturado desde el 28 de abril

Publicado 21 de Mayo

No suben capitulos

Sacaron genesis del aire me adapte a verlo por mi teledw y ahora tampoco suben los.capítulos

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a telefe

Xq no suben los capitulos de genesis

Buenos dia quisiera saber xq no estan subiendo los capitulos de genesis, xfavor mas respeto con lo televidentes que seguimos a genesis , gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a telefe

Hola.mi reclamo ex que quiero que telefe puede volver apasar al aire isa tkm

Hola .mi reclamo ex que quiero que telefe puede volver apasar al aire la serie de isa tkm y isa tk+ ya ise mi reclamo tantas veces pedí si la podían poner al aire los sábados y los domingos al horario de las películas y de los simpson que son repetitivos asi como casados con hijos pero nada!!!

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a telefe

Porque no están los capítulos de genesis?

Porque no están subiendo los capitulos de genesis?el último fue el 28_04,no pueden dejarnos sin verlos hasta el final,lo sacaron de la pantalla,eligieron este forma y ahora?por favor sigan pasandolos ,no van a subir más los capítulos de genesis?ya hace un mes que no los suben,nos dejarán colgadas a…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a telefe

Restringen la libertad de ver programación cuando uno lo decida

Debido a la extensidima tanda publicitaria del final de masterchef y a que empieza casi 30 hora más tarde por una novela no nacional, he comenzado a ver masterchef , en algún momento del día siguiente que pueda, rebobinando la programación, en un smart. Pues bien.ya no me permiten hacerlo, parece q…

Solucionado 13 de Mayo