Teledoctor

Teledoctor

Reclamos a Teledoctor

Estafa de teledoctor

Me están descontando de la tarjeta de crédito visa banco provincia , teledoctor servicio que nunca en mí vida contraté, ya no se dónde hacer los reclamos

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Teledoctor

Quiero dar de baja un servicio que no contrate

Me aparece un plan de cuotas de un servicio medico que nunca solicite. Quisiera saber como debo hacer para dar de baja ese servicio que nunca di conformidad para que me descuenten y como se hace para que me devuelvan el dinero descontado

Estafa

Hace desde junio que me descuentan un servicio, que nunca contrate, bajo el nombre "teledoc" quiero que me cancelen ese pago y que nunca más tengan acceso a mis tarjetas. Accedieron a los datos de mi tarjeta sin permiso.

Baja de suscrpcion

Solicto la baja inmediata de la suscripcion y devolucion del dinero descontado de mi cuenta, desconozco dicha suscripcion

Solucionado 06 de Abril

Teledoc visa santander

Hace meses en la tarjeta visa de santander, al igual que otro seguro me vienen cobrando este servicio que nunca solciite teledoc de un importe de $7975 pesos.alo cual vengo reiterando reclamos por visa home y no tengo respuestas.

Pago dudoso

Me descuentan mensualmente de mi tarjeta visa $5975 desde hace dos meses y no puedo saber cual es la causa y si es un pago en cuotas o un débito automático.no recuerdo haber autorizado el pago

Solucionado 13 de Marzo

Baja

Quiero solicitar la baja y desde visa no me la toman

Estafa

Me aparece en el resumen de tarjeta un supuesto servicio de teledoc , el cual nunca adquiri.

Servicio no requerido

Hola quiero dar de baja un servicio que nunca pedí y ni me han llamado para ofrecerme quiero la baja total por favor gracias teledoc es la empresa

Consumo no autorizado

Hace unas semanas recibi llamado refiriendo ser teledoc el que me ofrecio servicio medico qie jamas acepte como asi tampoco le di dato alguno ni personal ni de tarjeta y hoy aparece como consumo en mis gastos

Reclamo a Teledoctor

Que me saquen teledoc seguros icardi y proteccion

Buen dia mi nombre es noelia hace rato veo que está empresa teledoc me saca plata tambien seguros icardi y proteccion necesito que me los saquen y devuelvan el dinero que me vienen sacando sin mi consentimiento. gracias espero respuesta.

Reclamo a Teledoctor

Cobro sin autorización de servicio no contratado

Controlando en home banking mís movimientos de mí tarjeta visa noto un cobro de algo llamado teledoc, servicio al cual nunca contraté,solo me mandaron un whatsapp promocionando q tenía una cobertura gratis por un tiempo,pero yo en ningún momento respondí ni menos di mis datos de mí tarjeta de crédi…

Teledoc

En el mes de agosto recibí un llamado ofreciéndome un servicio de telemedicina llamado teledoc, luego de escuchar la propuesta amablemente le dije que no estaba interesado en el servicio, aun así, en mi resumen de visa me figura un débito automático de esta empresa. Quisiera saber quienes son los r…

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Teledoctor

Debito automatico en tarjeta de credito visa que no contraté

Desde julio 2023 me figura un débito automático en mi tarjeta de crédito visa cuyo único dato es "teledoc", cuando jamás escuche hablar siquiera de esa firma ni qué servicio ofrece. No sé cómo accedieron al nro. De mi tarjeta. Me figuran 2 consumos mensuales de $3575 y ahora otro de $4775. Requiero…

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Teledoctor

Dar de baja a teledoc en tarjeta francés visa

Hola me están cobrando teledoc en mi tarjeta de credito frances visa,yo jamas los contrate,necesito que se le de la baja y me reintegren mi dinero,es injusto que se cobre algo sin contratar. exijo la baja y reintegro.

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Teledoctor

Facturación que yo no hice

Buenas tardes, mi reclamo es que me estan descontando de la tarjeta de credito algo que yo no pedi

Teledoc estafa

Me vienen cobrando un seguro que nunca utilize y acepte en mi tarjeta quiero darle de baja no se puede