Tecno Baires

Reclamos a Tecno Baires

Estada compra de celular

Compré un celular la semana pasada martes 13 realice el depósito y automáticamente no me respondieron más . Voy a empezar acciones legales. Tengo todos sus datos personales

Publicado 17 de Diciembre

Entreguen el producto comprado

Compre un producto por cuponica el 29 /9 y estoy esperando respuesta del mail como unico contacto que dan para poder retirar la compra realizada. Por favor responder y enviar direccion del lugar

Solucionado 21 de Octubre

Envío del producto

Compre por Agrupate el pago fue vía Mercado Pago en una cuota. Aparato portátil radiofrecuencia. No puedo contactar con la empresa para el envío. Vivo en san luis.

Publicado 04 de Octubre

Pronta entrega

Compre un convertidor a mp3 de $799 por Mercado Pago Me comunique viab mail con la empresa para acordar la entrega. Me pidieron enviar mis datos para mandarlo. No me contestaron más. Escribi otro mail preguntando por qué medio lo enviaban y no obtengo respuestas. Telefo…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Tecno Baires

Necesito cancelar una compra y nadie me contesta

Compre una aspiradora y no era la que queria. mande un mail y me ofrecieron usar mi dinero para otra compra , luego les conteste que no me servia y no me contestaron mas . necesito cancelar esa compra. No la retire y necesito mi dinero

Publicado 15 de Febrero