Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Reclamo a Té Green Hills

Faltante de saquitos en la caja de té negro

Faltantes de saquitos en la caja de té negro en oportunidades anteriores a la última compra venían con faltantes de saquitos en los envases dentro de las cajas de 50 saquitos, las cajas bien enbaladas, y con un detalle que los saquitos faltantes tenían la bolsa adulterada, pero claro el reclamo lo …

Publicado 08 de Setiembre

Mal ensobrados

Siempre compro este te porque me parece uno de los más ricos, hoy lamentablemente abro la caja y me encuentro con varios sobres mal empacados y por ende se rompieron. Tengo video.

Publicado 03 de Setiembre

Falla

Hola, me vino un saquito fallado. Quisiera saber si ahí alguien que me pueda dar una solución. Gracias

Publicado 02 de Setiembre

Sacos vacíos

Hola, compre una caja de té de tilo y la mayoría de la caja trae los sobres vacíos. Me dicen que solución me pueden dar ? ya que el lugar donde lo compre me dice que no es culpa de ellos, sino de ustedes.

Publicado 01 de Setiembre

Falta de producto

Vengo a reclamar ya que una caja de te vino defectuosa. conteniendo envoltorios vacíos y sellados

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Té Green Hills

Los sobres están vacíos!!!

Buenos días disculpe la molestia abrí un saquito y me asusté pues se me lleno de polvo la mano,pero al seguir intentando ví que los saquito de té están vacíos, me causo gracia pero al ver que era toda la caja lo filme y me enoje pues está muy caro para que te pase eso. ....es una caja de 200sawui…

Publicado 17 de Agosto

Saquito sin cordones

El día de hoy compre una caja de té verde y vinieron sin los cordones correspondientes

Publicado 17 de Agosto

Caja de té vacia

Buenos días!! compré ayer por la tarde una caja de té y hoy cuando abrí la caja para desayunar, estaban todos los envoltorios vacíos!!

Publicado 11 de Agosto

Caida de calidad

Siempre he tomado té green hills, pero el último año la calidad ha caido totalmente. Ni colocando 2 saquitos en una taza consigo un té aceptable. Preferiria pagar mas pero tener un té de calidad. Ahora solo queda comprar té importado. Bye green hills.

Publicado 10 de Agosto

Producto fallados y faltantes

Compre una caja de te greenhills saborizafo de mango y durazno. lo abri para mis invitadoa y estaban sobres vacios como 5 o 6 , habia algunos que viero loa sobres rotos y sin etequeta con todo el te tirado dentro de la caja .

Publicado 04 de Agosto