Naranja X: Veraz

Veraz

Ya pague pero necesito que me saquen del Veraz urgente

Publicado 01 de Febrero

Veraz

Buenos días hace un año pague la deuda de naranja y aún sigo estando en el Veraz necesito que me borren del sistema por favor

Publicado 20 de Enero

Veraz?

Buenos dias quería saber si tengo deuda con tarjeta naranja. Como debo hacer y adonde dirigirme

Publicado 04 de Junio

Veraz

Buenos dias, estoy en el Veraz con tarjeta naranja, quisiera saber el monto a pagar a la fecha como así también las formas de pago..muchas gracias

Publicado 12 de Mayo

Veraz

Quiero saber si sigo en el Veraz y en cuanto tiempo tarda en eliminarse el historial tu yo pagué en octubre del año pasado mi deuda total de naranja que fue bajo estudio jurídico

Publicado 21 de Abril

Veraz

Hola tarjeta naranja no me saca del Veraz ya paso 1 año y 3 meses y siempre dicen que ellos no tienen nada que ver. Quiero una solucion quiero que me saquen del veraz para poder solicitar tarjeta de credito.

Publicado 15 de Abril

Veraz

Buenas noches, en diciembre terminamos de cancelar un embargo de tarjeta naranja, cuestión que el estudio de abogados que tiene el caso no quiere emitir el libre deuda!, cuáles son los pasos a seguír para concretar el mismo y salir del Veraz saludos cordiales. bejar fabiana …

Publicado 13 de Febrero

Veraz

Salgo en Veraz por una deuda con tarjeta naranja que ya abone

Solucionado 17 de Enero

Veraz

Quiero saber cuanto de deuda me queda con tarjeta naranja

Solucionado 05 de Octubre

Necesito pagar deuda