Naranja X: Seguro no solicitado

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de seguro no solicitado

Hace más de un año recibo un cargo mensual por este item: global asistencia electro usad y yo no solicité ningún seguro para electrodomésticos.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja seguro no solicitado

En el resumen de mi tarjeta ha llegado un cargo de $990. Leyendo me he dado cuenta que es un seguro (global asistencia electro usad) el cual jamás solicite. Quisiera poder darlo de baja, hace mucho que lo estoy pagando creyendo que era una comisión!

Publicado 28 de Agosto

Seguro no solicitado

En mi resumen veo q me cobran un monto de global asistencial electro usad. Nunca me lo preguntaron si queria este seguro!!! de no resolverse iniciaré acciones legales

Publicado 27 de Abril

Seguro no solicitado

Hola me están cobrando un seguro que jamás solicite...necesito que me lo den de baja gracias (ike asistencias)

Solucionado 17 de Octubre

Seguro no solicitado

Mi reclamo es que desde hace meses me figura en mi resumen de la tarjeta naranja el seguro de holando, y yo no lo solicite, cuando llamo para darle de baja, me dejan esperando horas y nunca me lo toman.

Solucionado 07 de Diciembre

Seguro no solicitado

Hola..necesito que me den de baja este servicio..jamás lo solicite..necesito una urgencia respuesta..

Solucionado 30 de Noviembre

Seguro no solicitado

Viene en mi resumen un seguro "galicia" que no contraté. Es mas, cuando me llaman de naranja o de algún seguro, no atiendo. Cual es la solución?

Solucionado 30 de Noviembre

Seguro no solicitado

Yo en ningun momento solicite este seguro! necesito que me lo den de baja.sino me tendre que dirigir a defensoria del consumidor para una respuesta.

Solucionado 15 de Octubre

Seguro no solicitado

Me debitan un seguro que no contrate de galicia ,no l o quiero ,no lo solicite .

Solucionado 05 de Junio