Naranja X: Respuestas

Respuestas

Tengo una deuda del año 2015 como se cual es el monto?intente comunicarme y no puedo.

Solucionado 02 de Febrero

Respuestas

Un número desconocido ha estado llamando a mi madre para que le de datos de su tarjeta ,ofreciéndole también otra tarjeta o renovación de la tarjeta naranja visa y dijo que si no daba información le iban a dar de baja la tarjeta me gustaría saber como hago para hacer un reclamo ya que me he cansado…

Solucionado 22 de Febrero

Respuestas

Hola yo quisiera saber si hay recargo despues del vencimiento o asta cuanto tengo tiempo despues de la facha de vencimiento gracias

Solucionado 06 de Octubre

Respuestas

Buenos dias a mi papa lo están llamando de tarjeta naranja por una deuda que ya fue abonada a través del estudio jurídico actio cuyo el cual me informan de naranja que el estudio nunca informó los pago realizado intento comunicarme con el estudio jurídico y los número son inexistente.. Que resoluci…

Solucionado 05 de Octubre

Respuestas

Hola. Mi tarjeta todavia no llega. La pedi el 5 de julio. Mande mensajes pero no me contestan. Espero tener alguna respuesta ahora. Gracias

Solucionado 13 de Agosto

Respuestas

Hola el motivo de mi man es x que solisite la tarjeta vinieron me trajeron unos papeles wl cual tendrían que retirarlo y nunca lo isieron mi nombre es sena elena

Solucionado 05 de Julio

Respuestas

Hice una compra en batistella y me dice codigo de autorización que significa

Solucionado 17 de Mayo

Respuestas

Hola queria saber porque cuando retire el resumen de mi targeya naranja me salta dos veces de mercadopago y queria saver que saque porque no recuerdo que en esa fecha saque algo ...gracias y espero su respuesta

Solucionado 11 de Marzo

Respuestas

Tengo deuda con tarjeta naranja quiero saber de cuanto es porque necesito salir del Veraz

Solucionado 16 de Febrero

Respuestas

Tengo una deuda q deje de pagar x no tener plata no por ganas. Era de 25000. Ahora está en abogados y quiere q le pague 65000. Llamé al 0810 y nadie me puede dar una solución. Yo quiere regularizar mi deuda pero no soy millonaria

Solucionado 02 de Febrero