Naranja X: Regularizar mi deuda

Deuda

Quiero regularizar mí deuda con tarjeta naranja

Publicado 24 de Noviembre

No puedo contactarme

Hace unos años me quedo una pequeña deuda con tarjeta naranja y quisiera ver que puedo hacer para regularizar mi deuda

Publicado 11 de Agosto

Regularizar deuda

Me quedé sin trabajo. Estoy separada y necesito regularizar mi deuda con importes que los pueda pagar. Para poder seguir contando con tan buena tarjeta.

Publicado 27 de Julio

Pagar mí deuda

Buen día, hace unos años tuve una deuda con tarjeta naranja, soy jubilada y por problemas de salud , se vio complicada mí economía, me gustaría regularizar mí deuda con algún plan de cuotas. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

Publicado 23 de Junio

Deuda con naranja

Buenos dia! tengo una deuda con ustedes de $242000 eso es lo declarado en el banco central pero no entiendo como se pudo generar esa deuda porque mi tarjeta tenían un limite de $15000. El tema es q el estudio me está intimando a q abone esa suma en 48hs sino voy a juicio por embargo y obviamente no…

Publicado 22 de Setiembre

Quisiera regularizar mi deuda 28426194 sierra raul alejandro

Publicado 12 de Enero

Regularizar mi deuda

Buen dia...tengo una deuda con la tarjeta naranja por problemas personales no pude pagar los resumenes...quisiera ver como puedo hacer para regularizar mi situacion

Publicado 28 de Octubre

Regularizar mi deuda

Quisiera regularizar mi deuda con ustedes ya que hace un mea quede efectivo en la empresa en la cual trabajo . Para obtener nuevamente su targeta una vez finalizada el pago de la deuda muchas gracias.

Solucionado 19 de Abril

Regularizar mi deuda

Quiero saber el monto de mi deuda y hacer algún plan de pago para regularizarla

Solucionado 23 de Octubre