Naranja X: Refinanciar

Refinanciar

Tengo una deuda con ustedes que segun un numero de Whatsapp de naranja es de $23795 por los meses de febrero,marzo,abril y este mes de mayo.les digo de cancelar $10.000 el proximo 6 de junio y luego financiar pero me dicen que solo se puede financiar hasta el 23 de mayoy que…

Solucionado 09 de Junio

Refinanciar

Necesito refinanciar el total de mi deuda con la tarjeta naranja ya que desde q me jubilé cobro mucho menos

Solucionado 29 de Noviembre

Refinanciar

Hola necesito refinanciar mi tarjeta naranja... Debido a que me llego mucho y mi situacion no da para pagar tanto...como son los pasos gracias espero mi respuesta

Solucionado 29 de Noviembre

Refinanciar

Hola buenas tardes me gustaria hacer una refinaciacion de la tarjeta ya que no puedo pagar el monto total de la cuota me surgio un drama económico, pero quiero cancelarla y no dejar de pagarla es por eso que quisiera saber si puedo refinanciar desde ya muchas gracias!

Solucionado 11 de Marzo

Refinanciar

Hola que tal, mi duda es si puedo volver a refinanciar mi deuda en tarjeta naranja. Ya lo hice una vez, pero hoy en dia las cuotas me quedan un poco elevadas quisiera saber si puedo volver a refinanciar con una cuota mas baja. Debia aprox 25.000$ y ya gracias a dios pague 12.000$ quisiera refinanci…

Solucionado 24 de Enero

Refinanciar

Necesito refinanciar el total de la deuda, se podra?

Solucionado 30 de Noviembre

Refinanciar

Se me complica pagar el total del resumen ! necesitaria poder solucionar de alguna manera

Solucionado 11 de Octubre

Refinanciar

Necesito refinanciar mi deuda: ya vise a principios del mes y no me dan solución.. serian ta amables de hacerme un plan de pago?

Solucionado 06 de Setiembre

Refinanciar

Hola buen dia: necesito refunanciar el resumen de este mes .

Solucionado 06 de Setiembre

Refinanciar

Quiero refinanciar el total de la tarjeta que son 70.000 y tengo que esperar 3 meses para poder hacerlo y las veces que llamo no me quieren decir la tasa de interés con la que trabajan

Solucionado 19 de Agosto