Naranja X: P.e.s banelco tn

P.e.s banelco tn

Buenos días, quisiera saber que es p.e.s banelco tn. Me figura en mi resumen y no se que es y nada que yo haya solicitado.

Publicado 18 de Julio

P.e.s banelco tn

Aparece en mi resumen 1° cuota de 6 por un valor de 1100 y dice p.e.s Banelco tn .. Quisiera saber que ese cargo.. Gracias

Publicado 28 de Enero

Pes banelco tn

Tengo un mocimiento en una cuota del 04/01 por 33626.60. No sé de qué se trata, solo tiene la leyenda pes banelco tn, y me suma al saldo a pagar para el próximo vencimiento. No tengo ni mails de compra ni nada

Publicado 13 de Enero

P.e.s banelco tn

Hola tengo un descuento en la tarjeta de crédito llamado "p.e.s banelco tn y no tengo idea de que sea. Yo nunca saque plata del banco de hecho con la de crédito no se puede. Me gustaría saber de qué es

Publicado 11 de Agosto

P.e.s banelco tn

Hola me acaban de agregar p.e.s Banelco tn eso mismo a mi resumen, no se que es, pero nunca lo pedí yo, agradecería si me ayudan. Gracias!

Solucionado 22 de Mayo

P.e.s banelco tn

Hola, gestiono la cuenta de mi mamá y veo que en sus detalles aparece p.e.s Banelco tn por un valor de $368.93. Ella ni siquiera está usando su tarjeta. Qué significa esto?

Publicado 17 de Setiembre

Pes banelco tn

No uso hace años ma tarjeta y me llegó un importe de más de 5 mil pesos para pagar co nel detalle pes Banelco tn

Solucionado 17 de Julio

Pes banelco tn

Hola quisiera saber x q me aparece un pes Banelco tn x 2000 y pico de pesos en resumen tarjeta de naranja

Publicado 02 de Mayo