Naranja X: Perdí mi tarjeta

No me anda la vala

No puedo entrar a la apicacion de vala para hacer una cuenta nueva por q se me perdió la tarjeta como puedo hacer

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

30 dias sin mis tarjetas!!!!

En el 7 de enero yo perdi mi tarjeta naranja visa. Hasta hoy no las he recebido. A la visa se la mandaron a una sucursal que yo no habia pedido. A la tarjeta naranja credito que yo no habia denunciado, hasta hoy no la imprimieron. A la mastercard (que ellos no me habian brindado antes), ni se sabe …

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no funciona activacion tarjeta debito

Perdi mi tarjeta debito naranja x y me dieron una nueva y no hay manera de activarla la aplicacion no funciona para activar la tarjeta nueva y nadie te da respuestas de porque no funciona , necesito poder activar mi nueva tarjeta y no tengo respuestas

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me deja activar la tarjeta

Hace meses perdí la tarjeta,y la desactive,luego la encontré,pero no la volví activar,y ahora cuando intento activarla desde la app me dice que ocurrió un error

Publicado 11 de Enero

Recuperar mi cuenta

Se me perdió la tarjeta como no podía pedir otra, di de baja mi cuenta pero ahora quiero volver a ingresar y mi cuenta se encuentra bloqueada, y necesito recuperar

Publicado 17 de Diciembre

Perdí mi tarjeta

El problema que tengo es que mi tarjeta naranja venció y la perdí, necesito que me manden otra

Publicado 19 de Agosto

Perdí mi tarjeta

Hola ectrabie mi billetera con documentos ,tarjetas entre ellas targeta naranja.

Solucionado 11 de Noviembre

Perdí mi tarjeta

Hola buenos dias..perdi mi tarjeta naranja mi nombre es mercedes soria dni 41424864

Solucionado 20 de Agosto