Naranja X: Pagar deuda

Pagar mi deuda

Me gustaria saber a donde dirijirme para poder solucionar mi deuda con ustedes y asi poder solicitar de nuevo mi tarjeta

Solucionado 20 de Setiembre

Saldar deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja paso a estudio jurídico me llamaron de 2 estudios distintos para saldar el monto. De tarjeta naranja me dicen que ellos no tienen nada que ver y del estudio re financia pero lo abono en tarjeta naranja????

Pagar deuda

Tengo una deuda y qiero pagar

Pagar la deuda

Quiero pagar mi deuda con tarjeta n. Me dijeron que paso a estudio jurídico..como son los pasos ahora..? a quien le pago? no me llego nunca un aviso y tampoco mail.

Saldar deuda

Hola. Llevo atrasada tres meses con mi tarjeta. Yo había echo un plan de pagos al cual venía pagando bien. Pero hace un tiempo q se me complica pagar el monto acordado de la cuota. Quisiera q me den una solución si podrían bajarme el monto. Así sea con intereses. lo q quiero es saldar mi deuda x f…

Saldar deuda

En resumen de bco central me sale una deuda con ff frankel privado ..comko puedo solucionarlo ...me redirije al bco galicia quiero saldar dicha deuda

Pagar deuda

Hola quisiera saber como esta la situacion de la deuda que tengo con ustedes para poder pagar

Pagar mi deuda

Hola queria contactar a tarjeta naranja porque no pude pagar mi deuda x problemas familiares y quisiera que me den forma de pago ya que ahora cuento con un trabajo y puedo pagarlo gracias

Solucionado 19 de Julio

Cancelar deuda

Quisiera cancelar mi deuda con la tarjeta pero son muchos los intereses que me quieren aplicar quisiera ver alguna modalidad mas económica

Solucionado 27 de Junio