Naranja X: No puedo solicitar la tarjeta

Solicitud de tarjeta

Hola, no me deja pedir mi tarjeta de credito y no hice nada todavía, me dice q por ahora no puedo solicitar mi tarjeta y q debo esperar hasta el 11/12

Solucionado 11 de Julio

No puedo solicitar la tarjeta

Hola entre a la pagina de la tarjeta naranja para solicitarla pero me dice que en este momento me la pueden ofrecer, porque? pd. Nunca tuve tarjeta de credito

Publicado 27 de Julio

No puedo solicitar la tarjeta

Hola, he tratado de solicitar la tarjeta y me la denegaron, me comunique mediante Facebook y me dijeron que por su política crediticia no podía obtener la tarjeta pero no me dió una respuesta concreta. Tengo recibo de sueldo y antigüedad en el trabajo. Espero una respuesta p…

Publicado 18 de Setiembre

No puedo solicitar la tarjeta

Buenas tardes. Hace más de un año estoy intentando solucionar la tarjeta y por una u otra cosa no me autorizaron ni tampoco le explican el porque no puedo obtener la tarjeta

Publicado 06 de Mayo

No puedo solicitar la tarjeta

Hola mi nombre es fernando, quisiera saber porque no puedo solicitar una tarjeta naranja por medio online?por cuestiones laborales se me complica acercarme a una sucursal! muchas gracias

Publicado 10 de Abril

No puedo solicitar la tarjeta

Hola! quise solicitar la tarjeta naranja a través de interner y me dice que "en este momento no tenemos ningún producto para ofrecerte", será porque tengo una extensión de la tarjeta de mi padre?

Publicado 02 de Abril

No puedo solicitar la tarjeta

Soy facundo tengo 18 años y quise solicitar la tarjeta pero este dice que por el momento no podremos darle la tajeta y quisiera saber el motivo

Publicado 03 de Enero

No puedo solicitar la tarjeta

Hace meses quisiera sacar la tarjeta naranja y no me deja el sistema dice que no tienen ningun producto, quisiera saber el motivo ya que no teng deudas poseo muchas tarjetas de credito y tengo trabajo en blanco

Publicado 28 de Noviembre