Naranja X: Naranja visa

Reclamo a Tarjeta Naranja

Como activar tarjeta naranja visa

Quisiera saber como activar mi tarjeta naranja visa. Intente usarla pero no me deja y necesito urgente activarla o poder usarla.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Hicieron gastos con mí tarjeta

Buen día desde el viernes que quiero realizar mí reclamo ya que hicieron varias compras con mí tarjeta naranja visa ya di de baja a la tarjeta pero es para cancelar esas compras y con el número de atención al cliente no puedo comunicarme en reiteradas oportunidades llame y no puedo comunicarme

Solucionado 24 de Abril

Hackeo de cuenta

Ayer a,la tarde no me pude comunicar con alguien de tarjeta naranja por una consulta, entonces accedi al parecer a una cuenta de tarjeta nsranja facebook msn ilegal y como tonta di datos de la tarjeta y hoy a la madrugada hicieron 2 compras con mi naranja visa. Ya hice la denuncia al 0810 de tarje…

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

30 dias sin mis tarjetas!!!!

En el 7 de enero yo perdi mi tarjeta naranja visa. Hasta hoy no las he recebido. A la visa se la mandaron a una sucursal que yo no habia pedido. A la tarjeta naranja credito que yo no habia denunciado, hasta hoy no la imprimieron. A la mastercard (que ellos no me habian brindado antes), ni se sabe …

Solucionado 08 de Febrero

Tarjeta naranja visa

Hola, me comunico porque estoy intentando crearme una tarjeta naranja visa y cuando adjunto la foto de mi dni me tira error. Me dice que “algo paso y no podemos continuar” vuelvo a intentarlo y sigue sin funcionar. Ya probé con diferentes cámaras y el error sigue apareciendo. ¿qué debo hacer?

Publicado 03 de Febrero

Tarjeta de credito visa

Pedi las tarjetas de credito y solo me llego la naranja x pero no la naranja visa. ¿donde tengo que hacer el reclamo?

Publicado 03 de Febrero

Cambio de domicilio

Haces más de doss semana hice la denuncia por robo de ambas tarjetas, la naranja y la naranja visa. Me dijeron que va a llegar a la dirección que tenía anteriormente, que ya no vivo más ahí . Me dijeron que no se puede cambiar . Necesito una solución para eso porfavor

Publicado 02 de Febrero

Baja

Dar de baja el débito automático que no solicite. En tarjeta naranja visa.

Publicado 30 de Diciembre