Naranja X: Mi tarjeta

Pendiente de autorización

Realice una compra con tc el dia 15 de marzo por un monto de $75000 y aun figura pendiente de autorización. Yo quiero pagar con este vencimiento ese importe. Necesito la tarjeta liberada para el proximo mes

Publicado 27 de Marzo

Naranja sucre

Mi reclamo es por los pagos a tarjeta naranja sucre, dicho impuesto que es cobrado a parte, ya que los consumidores pagamos todos los meses impuestos en nuestros consumos y mantenimientos, no dejan nunca nada en claro

Publicado 26 de Marzo

Gedco

Hola quiera saber si me pueden ayudar. Gedco me cobra 150mil de un pago o 100mil pesos en 24 hrs y la otra parte en 15 dias. Me fui a defensa al consumidor me propusieron pagar 6mil pesos para que me ayudar con un abogado y me no me contestaron mas. Si pudiera pagar o tarjeta naranja me deja pagar …

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta naranja sucre

Hola quiero hacer un reclamo por el tema de que me salta una cuota de tarjeta naranja sucre que no se que es y porque me aparece

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta naranja x

Necesitó la explicación de que es eso de tarjeta naranja sucre , me estan cobrando por algo que ni siquiera avisan de que se trata

Solucionado 11 de Abril

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja aparece tarjeta naranja sucre, con tres cuotas a pagar, una cuota de $9.257,86 y dos de $5.679,67 y quiero dar de baja esto por qué es algo que nunca pedí y sinceramente en muchísimo lo que cobran. Espero su respuesta con una solución.

Publicado 24 de Marzo

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja, aparece tarjeta naranja sucre. Con tres cuotas, una de $9.257,83 y dos de $5.679,67. Como puedo dar de baja esto? por qué nunca pedí esto. Y sinceramente es muchísimo lo que piden. Gracias espero respuestas.

Publicado 24 de Marzo

Activación de tarjeta

No puedo activar la tarjeta , hace dos semanas me llego y todavía no puedo activarla ya que me sale error

Publicado 21 de Marzo