Naranja X: Libro de deuda

Libro de deuda

Ya pague mi deuda, necesito saber por el libro de deuda.

Solucionado 12 de Octubre

Libro de deuda

Hlaa soy la señora enrrica yo ase mucho termine de pagar la deuda de tarjeta naranja y todavía no me sacan de verez... Yo lo que necesito es el libro de deuda urgente....

Solucionado 15 de Agosto

Solicito libro de deuda de farias veronica alejandra dni 32410439

Solucionado 13 de Junio

Libro de deuda

Hla soy enrrica gonzález yo quería que me den el libro de deuda porque que pague todo lo que devia

Libro de deuda

Hola tía tenía una deuda con tarjeta naranja y ya terminé de abonar todo pero me dieron qvballa a retirar el libro de deuda y no puede ir a buscarlo todavía me lo podrán mandar por mail?

Libro de deuda

Hola yo ase como un año q pague mi cuenta todo con los abogado de tarjeta naranja q me dieron un plan de pago pague y me dijieron que vaya a buscar el libro de deuda pero no puedo ir por tema laboral me lo podrán enviar por mail.? o tengo que ir personalmente ?

Libro de deuda

Hola buenas tardes! le queria comunicar que la deuda mia fue saldada en el 2017, x li tanto queria que se fijen bien los datos..!! tambien quise pedir libre de deuda y me tenian de un dia para el otro.. Desde ya disculpe las molestias

Solucionado 21 de Agosto

Quiero saber si ya esta mi libre de deuda matias guimaraens 32411290

Solucionado 11 de Mayo

Libro de deuda

Hola,buenas tardes,queria saber sobre el libro de deuda,me podria dar informacion,me lo podria pasamerlo lo nesesito,gracias

Solucionado 11 de Marzo