Naranja X: Galicia seguro

Reclamo a Tarjeta Naranja

Que me cobran un seguro que ya no existe

Hace más de un año di de baja a un seguro de accidentes personales con galicia seguros. Al ver en el resumen que me lo seguían cobrando, me contacté con la aseguradora y me confirmaron que, efectivamente, estaba dado de baja y que me contactará con naranja. He llamado al 08103336272 y no logré que …

Publicado 13 de Diciembre

Seguros

Me están cobrando en la factura galicia seguro y sura seguros, cuando yo no dí mi consentimiento.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja servicios de galicia seguro

Servicios que no doy de alta, lo activan. Tengo 4 seguros galicia y es muchísimo dinero el que me descuentan. Soy una persona que está por jubilarse. Horrible que hagan esas cosas. Habla muy mal de la empresa.

Publicado 03 de Noviembre

Galicia seguro

No estoy usando la tarjeta y aún así me llega el resumen por un seguro que nunca me adherí. Solicito la baja de Galicia Seguros En ningún momento lo pedí ni deseo tener. Quiero que me anulen el cargo en el resumen de la cuenta y respectiva acreditación.

Publicado 28 de Junio

Galicia seguro

Quiero que me.den de baja galicia seguro que figura en mi resumen cada mes

Publicado 10 de Enero

Galicia seguro

Buen dia.. Quiero q me den de baja a galicias seguro del cual nunca pedi suscribirme...gracias

Publicado 24 de Noviembre

Galicia seguro

Quiero dar de baja galicia seguro de mi tarjeta naranja q nunca pedi

Solucionado 10 de Noviembre

Galicia seguro

Buenas tardes quisiera saber porque me descuenta dos veces el galicia seguro de la tarjeta naranja quisiera saber de que son yo jamas contrate galicia seguro. Quiero saber eso porque 2 veces

Solucionado 12 de Octubre

Galicia seguro

Soy titular de tarjeta naranja y ya hice reclamo porque mes tras mes me cobran seguro galicias y yo nunca solicite esos seguros nos que sea uno son 5 que me cobran y nunca te dan solucion ni tarjeta naranja ni galicia seguro , la verdad estoy cansado y no se que hacer

Solucionado 10 de Junio

Galicia seguro

Quiero dar de baja galicia seguro que me cobran en mi tarjeta naranja , pro llamo y nunca te atienden

Solucionado 08 de Junio