Tarjeta Naranja X: Deudas

Quiero abonar la deuda

Se contacto mansilla y asociados por pagos pendientes de tarjeta naranja..como pago ?

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Deuda que no me correfponde

Fui víctima de e***** en distintos bancos y realice denuncia penal porque estaban utilizando mis datos para realizar compras y sacar préstamos online. naranja no se hace responsable de una deuda que no es mía y tengo la denuncia penal hecha y así y todo no se hacen responsable porque son mis datos…

Publicado 28 de Noviembre

Desconfianza de paktar cobranzas

Paktar cobranzas me manda un email y menciona que en representación de mercado crédito me llama a pagar mi deuda si no mercado libre tomara acciones extrajudiciales lo complicado aqui es que no eh podido entrar a mi cuenta desde hace tiempo.

Publicado 26 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda y que no figure más en el veraz. ya pagué hace varios meses la deuda y aún sigo en el veraz.

Publicado 25 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda y que ya no figure en el veraz. la cuenta ya la pagué hace varios meses. saquen del veraz

Publicado 25 de Noviembre

Deuda cancelada

Me sigue figurando una deuda con la empresa. siendo que yo abone y cto con el libre de deuda de dicha deuda

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Libre de deuda de la tarjeta naranja

Se comunicaron de estudios cuervos por deuda atrasada de tarjeta naranja me dieron un plan de 9 cuotas de 17000 ellos se comunicaban por whatsapp y ahí les iba presentando el cupón de pagos cada mes terminé a principio de este mes y pedí mi libre de deuda por ese medio y nunca más respondieron el…

Publicado 24 de Noviembre

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja y no puedo saber cual es el monto. Me mandan mensajes desde comafi y en central de deudores me sale ff privado frankel. Quiero llamar a naranja pero no me dan una opción para sacarme esa duda

Publicado 22 de Noviembre