Naranja X: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Me están debitando 1640 pesos de un seguro que yo no contrate global asistencia electro usad.y necesito que me devuelvan el dinero, gracias

Publicado 29 de Agosto

Debito no autorizado

Se me debita un seguro consolidar sscc que yo no autorice. Necesito que no se me debite mas

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Débito no autorizado por el titular de la tarjeta

Me aparece en el resumen del mes que viene para pagar un " pago anulado por verificación " del 12 de julio del año presente, como después de varios meses me cobren algo así?

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo por debito no autorizado

Me estan descontando mas de 3 mil pesos por naranja sucre del cual desconozco haber autorizado de alguna manera dicho debito.

Publicado 26 de Octubre

Débito no autorizado

El viernes llame a tarjeta naranja para q me saquen un seguro de 945 $ que yo no solicite y hasta hoy no me sacaron me debitaron en mí resumen cuando llame me dijo una operadora de tarjeta naranja q hoy ya no hiba estar pero todavía figura en mí resumen.

Solucionado 09 de Febrero

Débito no autorizado

Buenas noches quiero dar de baja el seguro sura q se me débito en mí tarjeta naranja sin mí consentimiento con fecha 14/01/2022 y la fecha de vencimiento 10/02/2022 con un importe de $460 y que me reintegren lo q me debutaron.

Solucionado 24 de Enero

Debito no autorizado

Desde hace años que tarjeta naranja me debita dos veces un seguro, en un principio me presente en una sucursal y me dijeron que eran seguros por usar la tarjeta naranja que no se podían dar de baja. Me estuve asesorando y resulta que no es así. Yo nunca lo solicite ni firme nada de conformidad a es…

Publicado 02 de Mayo

Débito no autorizado

Débito no autorizado, no autorice bug un débito menos ningún seguro quiero solución o daré de baja las tarjetas

Publicado 26 de Enero

Débito no autorizado

Otra vez tengo debitos automáticos que no autorice en ningún momento con el nombre de Metlife .. Son dos con el monto de 350 y 370 me es imposible pagar y quiero que me soluciones esos debitos por que no lo autorice . .

Publicado 24 de Enero

Debito no autorizado

Dar debaja este debito porque yo no losolicite tanto visa naranja como tarjeta de la anonima visa

Publicado 08 de Octubre