Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

Buenas tardes.necesito dar de baja la tarjeta, voy a la sucursal y me dicen que tengo que tener la póliza de un curso (cenadi) que la última cuota fue el 25/6. Y de aldeas infantiles.. Llamo a cenadi y a aldeas me dicen que no tienen póliza que ya están dadas de baja. Necesito una respuesta x favor…

Solucionado 06 de Diciembre

Dar de baja

Hola.quisiera dar de baja este seguro porque estoy teniendo problemas económicos y me es muy complicado pagar...espero una solución..gracias

Solucionado 15 de Agosto

Baja

Hola, quiero dar de baja el seguro de tarjeta naranja.

Baja

Hola quisiera dar de baja la tarjeta naranja y no se donde llamar, como puedo hacerlo?

Solucionado 10 de Agosto

Dar de baja

Quisera dar de baja las tarjetas a nombre de: ana maria del greco y extensiones correspondientes. Este pedido fue realizado en reiteradas ocasiones durante un año. Y no obtuvimos respuesta favorable, dicen que si y luego siguen llegando las renovaciones anuales, en mayo llego la renovacion y llam…

Baja de tarjeta

Necesito dar de baja mi tarjeta naranja. se que tengo q cancelar la deuda luego de eso q pasos debo seguir?

Dar de baja tarjeta naranja

Necesito dar de baja a mi tarjeta naranja ya que no la uso y me genera gastos mensuales que no puedo afrontar por mi situacion personal.

Dar de baja

Buen día, quería pedirles si pueden darme de baja de la revista y del seguro, ya que no necesito éstos artículos.desde ya muchas gracias.

Dar de baja tarjeta naranja

Me ofrecieron la tarjeta libre de todo gasto de emisión y mantenimiento... La quiero dar de baja xq me llegan gastos y no la uso. Saludos