Naranja X: Dar de baja tarjeta adicional

Baja adicional

Dar de baja el adicional...que lo tiene mi hija y no lo usa hoy quiero hacer una compra y no me alcanza el límite..

Solucionado 29 de Junio

Baja de adicional

Hola tengo un adicional de tarjeta naranja que quiero dar de baja, pero solo el adicional. ¿ que tengo que hacer? gracias.

Solucionado 29 de Junio

Baja de adicional

Buenos días quiero dar de baja una adicional a nombre de coria micaela ailin. Solo la de micaela. Gracias

Solucionado 10 de Junio

Baja adicional

Hola quisiera dar de baja los adicionales de tarjeta. Solo adicionales. Gracias

Solucionado 11 de Mayo

Baja de adicional

Hola tengo una adicional y me gustaría sabes si ya le dieron la baja o saber cómo hago para darle de baja

Solucionado 11 de Mayo

Dar de baja adicional

Hola quiero darle de baja al adicional de mi cuenta solo el adicional gracias

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta adicional

En tarjeta naranja, de la cual soy titular, figura una tarjeta adicional que nunca solicite (cuando todos sabemos que la empresa no te puede ofrecer cosas que no solicitas, por la ldc), al fin y al cabo, lo importante es que la quiero dar de baja, y es imposible comunicarme telefonicamente, no pued…

Solucionado 03 de Marzo

Dar de baja adicional

Necesito dar de baja mi adicional a nombre de reyes maria sandra ya que no tengo mas contacto con esa persona y sigue utilizandola. Vivo muy lejos de una sucursal de naranja para presentarme personalmente. Por favor contestar a la brevedad.

Solucionado 22 de Febrero

Baja de adicional

Buenas tardes. Quiero dar de baja a la adicional de mi tarjeta. Se podrían comunicar conmigo? necesito urgentemente la baja.

Solucionado 26 de Octubre