Naranja X: Dar de baja a la revista cima

Baja revista cima

Buenos días! mi nombre es carlos eduardo lópez y quiero darde baja la revista cima que me dejaron de la Tarjeta Nevada Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Baja revista cima

Por favor necesito dar se baja la suscripción de la revista cima, no deseo seguir recibiendo la misma. gracias

Solucionado 06 de Setiembre

Baja de revista cima

Buen día, quiero dar de baja a la revista cima que me llega todos los meses y no me interesa. Ya no quiero recibirla ni que me descuenten por ella. No es la primera vez que reclamo y sigo sin respuestas. Muchas gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista cima

Quiero dar de baja a la revista cima de la tarjeta neveda ya que me pasaron a tarjeta naranja

Solucionado 15 de Agosto

Dar de baja

Dar de baja galicia seguro

Baja revista cima

Solicita mi padre la baja de la revista cima; caso contrario dare intervencion a defensa al consumidor. Saludo rodolfo eduardo molina -7.088.993.

Solucionado 15 de Agosto

Baja de revista cima

Buenas tardes, tengo un saldo pendiente de pago de la tarjeta que hace meses no uso, y, ademas, estaba al día. Hoy me entero que me pusieron una revista cima para que me llegue al domicilio desde octubre del año pasado, que jamas llegó al domicilio y que ademas no quiero, menos si es un gasto adici…

Baja de revista cima

Solicito por segunda vez la baja, envío y cobro de revista cima. Este pedido anterior mente lo he hecho por mail y por esta página. Solo tuve un par de meses sin en el vio de la misma y en este último resúmen volvieron a enviarla y cobrarla. Solicito por favor la baja permanente del envío y cobro d…

Solucionado 15 de Junio