Naranja X: Baja debito automatico

Baja debito automático

Quiero dar de baja un débito automático que tengo con tn y de forma telefónica me indican que no pueden hacerlo! no quiero que me sigan debitando, necesito que me ingresen la baja del mismo

Solucionado 02 de Marzo

Baja debito automatico

Buenas noches solicito por favor dar de baja tres seguros de Banco Galicia que se ven descontados en mi resumen de cuenta. Gracias espero respuesta

Solucionado 09 de Febrero

Baja debito automatico

Buenas tardes, mi reclamo es que me debitan de mi cuenta del Banco Macro el importe del resumen de la tarjeta, y no quiero que sea automatico, ya que lo pago desde la app o desde mi cuenta del banco macro. Y dicho debito me lleva un costo adicional por el servicio de $160

Solucionado 21 de Octubre

Baja débito automático

Buenas tardes, necesitaría dar de baja el debito automatico, con el fin de abonar por otros medios de pago. Desde ya muchas gracias. att: santiago deangel

Solucionado 08 de Octubre

Baja debito automático

Buenos días. Quiero dar de baja un debito automático que tengo en tarjeta naranja, llamé y como siempre te dicen que están sin sistema y no pueden hacerlo. el débito automático es de autocreditos. muchas gracias saludos christian sandrini

Solucionado 18 de Setiembre

Baja debito automatico

Quiero dar de baja el debito automatico de la empresa claro de la tarjeta de lucas lionel lancellotti con dni 25328734. Espero su respuesta. Gracias

Solucionado 22 de Julio

Baja debito automatico

Buen dia...me comunico para solicitarles me den de baja debito automatico efectuado en mi tarjeta naranja a favor de fundacion leon

Solucionado 19 de Julio

Baja débito automático

Quisiera que me den de baja de un débito automático de un plan de ahorro y de seguro galicia, les agradecería. Saludos !

Solucionado 16 de Febrero