Naranja X: Aviso de pago

Aviso de pago

Se me debito de mí cuenta el monto del pago de la tarjeta. Pero no me llegó el mail, ni el aviso de pago. Esto fue hace más de 72 hras.

Publicado 11 de Enero

Aviso de pago

Ya pague el resumen y no figura pago

Solucionado 14 de Junio

Aviso de pago

Hola ayer hice el pago de mi tarjeta a las 18:30hs y quisiera saber si ya impacto el pago lo hice mediante santa fe servicios (plus pagos) necesito saber si no impacta antes del 23/8 fecha de cierre de la tarjeta si va a estar en el resumen y como lo soluciono si es así? gracias.

Solucionado 26 de Agosto

Aviso de pago

Quiero saber porque no tengo habilitada mi tarjeta si ya pague el resumen

Solucionado 10 de Octubre

Aviso de pago

Quiero avisar que realice el pago de mi resumen vencido a la tarjeta a nombre de carrizo gabriel ceferino dni 28915807

Solucionado 22 de Marzo

Aviso de pago

Hola mí nombre es adela elvira victoria soria dni 25928371 yo hice el pago total de la deuda con naranja el día 09/01/2019 el cual no ingresó, y me comunican que desde el día 23 se encuentra en abogado. Pero yo realice en tiempo y forma. yo al realizar el pago hablé a la sucursal y me dijeron que…

Solucionado 03 de Febrero

Aviso de pago

El dia de ayer abone la tarjeta en un Pago Facil y corroboro que todavia me figura vencido el saldo sin pagar,

Solucionado 19 de Diciembre

Aviso de pago

Abone el importe de $4000 el día 10 del mes 8 en la sucursal de donado de bahia blanca ayer me llega un aviso q no esta abonado

Solucionado 20 de Agosto

Aviso de pago

El 2 d abril pague a través de la app de naranja la tarjeta. Desde mí home banking ya se han debitados el monto total de mí resumen. Pues entonces la app no se ha actualizado. desde el 0810 no puedo ejecutar el aviso.

Solucionado 16 de Junio

Aviso de pago

Hola el 10 de mayo hice el pago factura naranja y gaste el día de hoy ni se ha impactado el pago y me envían mail de mora

Solucionado 23 de Mayo