Naranja X: Aumento de límite

Aumento de limite

Como puedo hacer para aumentar el limte ya que por la pagina online no me deja, tengo recibo de sueldo que podria presentar en la sucursal de naranja

Solucionado 02 de Marzo

Aumento de limite

Hola q tal queria saber como puedo aumentar mis limite

Publicado 30 de Diciembre

Aumento de limite

Tener el mismo limite desde que me dieron la tarjeta es un chiste y mas teniendo visa, master y adicionales, deberia tener minimo el doble hace varios años la tengo es una cargada.

Solucionado 08 de Enero

Aumento de limite

Necesito el aumento de límite de tarjeta naranja visa ya que tengo que realizar una compra de $15000 en planes largos. Llamé a la empresa y me dicen que no puede ser posible el aumento de límite ya que me tengo que manejar con el límite que tengo en naranja resulta que en tarjeta naranja en planes …

Solucionado 24 de Diciembre

Aumento de limite

Qusiera saber porque no aumenta mi limite de compra siempre pago y me queda en un limite q no puedo comorar nada.hace dos meses q tengo $63 para cuota es un chiste porque no debo nada

Publicado 13 de Diciembre

Aumento de límite

Hola. Quiero saber cómo hago para aumentar mi límite ya que desde que cambiaron la aplicación no aparece por ningún lado para hacerlo

Publicado 02 de Diciembre

Aumento de limite

Hace 2 meses que quiero aumentar el límite de la tarjeta . Ya he pedido la solicitud online . También me acerqué a la sucursal en varias oportunidades. a presentar los bonos de sueldo . Y siempre hay un problema que no hay servicio . Que es un problema del banco.. Necesito aumentar el límite..

Solucionado 18 de Agosto

Aumento de limite

Necesito aumento de limite en targeta naranja visa x q ayer intente comprar una play station y mi monto maximo en planes largos es de 14 mil y en targeta naranja tengo 40 mil innesesariamente, necesito solucion rapida, la play sale 30 mil y no puedo comprarla con la visa

Solucionado 15 de Agosto

Aumento de limite

Hola buenos dias me comunicaba con utds porque nececitaria que narnja me aumente el limite de mi tarjeta ya que ase 3 años que la tengo y no se me ah subodo de cupo ni siquiera siendo buen cliente con los pagos ah las fechas correspondientes...ya que preciso el aumento de limite urgente por un viaj…

Solucionado 06 de Abril

Aumento de limite

Hola mí reclamo es que no me han aumentado el límite de compra, ya me acerque a una sucursal y presente dni y recibo de sueldo con monto de ingreso que es $19.000 neto , pero no me me han aprobado la gestion

Solucionado 24 de Febrero