Naranja X: App

Reclamo a Tarjeta Naranja

Sin simulador de compra en la app

Hace unos meses podía realizar la simulación de una compra con tarjeta de crédito naranjax a través de la aplicación y hoy 20 de marzo 2024 ingresé nuevamente y no encuentro el simulador de compra. Lo sacaron de la app?

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la tarjeta de crédito

Hola! pedí la tarjeta de crédito hace casi 3 meses. En febrero se actualizó a envío demorado pero núnca llegó. Tampoco se dónde está y en la app no me contestan cuando consulto.

Publicado 19 de Marzo

Transferencia errones

Realize mal una transferencia desde la app desconoci la misma y me dicen q no pueden hacer nada ... Q eso lo debo solucionar yo pero yo no tengo los datos de la persona

Publicado 17 de Marzo

Transferencia errones

Buenas tardes hize una transferencia con los datos erróneos en menos de diez minutos me di cuenta ingresé a la app e hize el descargo en desconozco transferencia y me dicen q ellos no pueden hacer nada porque soy una persona responsable de lo q hago ... Se supone que desconoci la transferencia ya q…

Publicado 17 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Mi problema actual es con la app de naranja x, en febrero me robaron mi billetera y al hacer la denuncia de mis tarjetas mi cuenta de naranja x se bloqueó, hice la gestión de desbloqueo y me informaron que la cuenta ya está desbloqueada, el problema esta en que sigo sin poder ingresar porqie aparec…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo crear cuenta en naranja x

No puedo crear una cuenta en la app de naranja x ya q no me llega el mail para confirmar , debido a q mi mail está ligado a otra cuenta

Publicado 13 de Marzo

Cambiar número de teléfono

Quiero cambiar mi número de teléfono registrado en la app para poder realizar un reclamo por demora de transferencia

Publicado 10 de Marzo

Ingreso a la app

No puedo entrar a mi aplicación ,allí tengo mi dinero

Publicado 09 de Marzo