Tarjeta Grupar

Tarjeta Grupar

Reclamos a Tarjeta Grupar

Resumen de cuenta/libredeuda

Necesito saber donde debo dirigirme para saldar lo que quedaba de pagar ( resumen de cuenta). tengo voluntad de saldar lo adeudado. slds.

Resumen

No puedo ver resumen, nadie contesta teléfono, y no sé cuánto debo. No sé si debo reclamar en defensa del consumidor o en defensoría del pueblo

Pagar mi resumen

Me quiero comunicar con targeta grupar no se mi resumen

Necesito solución

Este es mi número de teléfono para q me llamen 3513716503. No molesten a nadie más. No tendría q tener deudas con esta tarjeta porq hace varios meses q no la uso y porq lo último q tenía q pagar fue en noviembre. Necesito respuestas. Gracias

Reclamo a tarjeta grupar

Visualizar mi resumen de cuenta y saldo de la tarjeta

No puedo ver mi saldo y el resumen de pago de la tarjeta por ninguna vía habilitada (teléfono o web), quisiera saber como puedo visualizar mi resumen y así poder pagar, necesito verificar mis movimientos.

Solucionado 14 de Enero

No puedo ver resumen

Quiero ver mi resumen d enero ya q no concuerda c mis cuentas..xq saque plan d pago en diciembre..yno puedo ver

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a tarjeta grupar

Necesito hacer el pago para no pase jurídico

Quiero pagar el resumen de diciembre del 2018 y no me lo reciben en ningún lado ,pago fácil.rapipago y cordiez ya que no figura en el sistema.quiero saber a donde me tengo que dirigir.

Publicado 04 de Enero

Resumen

Queirolo ver mi resumen de cuenta y no puedo

Publicado 03 de Enero