Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja masmas de cencosud

Necesito que den de baja masmas18/1942310700001, ya nunca me explicaron lo que es y mucho menos me preguntaron si aceptaba. Me estan cobrando algo sin mi concentimiento y estoy sin trabajo y necesito que lo den de baja lo antes posible. Desde ya muchas gracias y espero que lo resuelvan lo antes pos…

Publicado 13 de Julio

Bajar de seguro

Quiero dar de baja un servicio que nunca di la conformidad de aceptación. favor de desvincular a masmas18/19345329000005

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja mi tarjeta cencosud

Hola me gustaría dar de baja mi tarjeta Cencosud por que me quede sin empleo, llamo y no me contestan ya pague la última cuota que debía me gustaría que me llamen para darla de baja ya que llamo y no me contestan mi dni es 38659395 mi nombre ayrton jacinto fernandez espero s…

Dar de baja

Hola soy la esposa del titular de esta tarjeta Cencosud que es hugo salvador almendra y quiero darle de baja por defunción el día 9 de este mes falleció y no se como mandar las fotos del acta de defunción que me pidieron en la empresa. ¿como podría hacerlo?

Baja a seguro royal

Preciso dar de baja al sistema de seguro royal que se me cobra en resumen de cuenta de tarjeta Cencosud

Libre deuda

El número 5280 1803 para solicitar el libre deuda ño atiende, más de 30 mínutos espere en 2 oportunidades. gracias

Necesito el libre deuda

Me llamaron de un estudio de cobranza de la tarjeta Cencosud pague el monto de $10.000 para canselar la deuda total, y todavia no me mandan el libre deuda, yo pague el 7/11/17 y sigo esperando

Pagar la deuda

Hola quisiera pagar la deuda de andrea noemí pérez dni 26603752 quisiera saber el total y en cuántas cuotas gracias

Libre deuda

Necesito el libre deuda. Lo abone en nov del 2016 la totalidad dni 31595182 pablo miguel lohn recalde lo necwsito urgente. Donde puedo ir a retirarlo? gracias