Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Resolver cuenta

Quiero dar de baja servicio ibero de mi tarjeta. No sé qué es, no lo pedí ni tampoco lo quiero. tampoco quiero acceder...que es? como pueden enchufar servicios sin consentimiento? mi cuota es de $114, y tengo que pagar 600??????? neo de cuenta 198-4641137

Solucionado 25 de Octubre

Cancelar deuda

Hay una promocion para cancelar y no me dan informes a los numeros aue marco

Solucionado 29 de Setiembre

Ativacion

Quiero saver xq no me an activado mi tarjeta todavia a pasado mucho tiempo y no e tenido soluccion al problema

Q me resuelvan esto

Me vino un consumo q no realize el día 21.7. de $3380.. Espero lo resuelvan.mi demora pago el resumen sin saber.

Libre de deuda

Hola quiero sacar mi libre de deudas de tarjeta Cencosud como debo hacer? gracias

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero soluciones no problemas ni discutir

Me cobran de más no me dan soluciones hoy tengo un disponible al otro día no me ofrecen de tarjeta donación a techo me iván aumentar límite me dieron ese día al otro me lo quitan que pada

Quiero mi libre deuda

No entiendo por que tengo que seguir pagando un prestamo si eran 12 cuotas y me siguen enviando facturas

Solucionado 27 de Febrero

Que menoren mis cuotas

Hola me atrase en el pagp de mis cuotas,se comunicaron conmigo via telefonica para abonar eh ido abonando pero resulta que mes tras mes me dicen que dedo 15000 y no veo quw baja nada,como hagi o expliquenme con yn estado de cuenta de que tanto se me cobra gracias

Publicado 22 de Setiembre