Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Baja

Quisiera dar de baja los seguros de la targeta Cencosud ya que me vino 1015 pesos lo pagaré pero es mucho más adelante veré si contrato nuevamente gracias

Publicado 14 de Noviembre

Que me debitan?

Hola buenos noches, quisiera consultarte, que me están debitando de la cuenta? no se porque me debitan el seguro, ya que no recibí nada. No se si es seguro de la casa, personal, etc ?

La baja de la tarjeta

No quiero la renovación de la tarjeta ( me llegó sin mi consentimiento una renovación en 3 cuotas en resumen sin previo aviso ) ya no la uso y no deseo tenerla más.......quiero la baja de manera urgente ....

Solucionado 14 de Diciembre

Libre deuda

Por donde puedo rehirar mi libre deuda

Libre deuda

Hola mi nombre es jose alfredo salazar dni 20.161.942 necesito libre deuda de la tarjeta Cencosud he llamado al 0810999627 agotando el tiempo de espera de 15min y me cortan

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja una tarjeta adicional

Buenas tardes mi hermano esta de viaje y le llego una tarjeta adicional a la ex esposa y quiere darle de baja, como se debe hacer?

Dar de baja

Quiero dar de baja ya q no la uso y me genera gasto

La baja de las tarjetas

Quiero dar de baja las tarjetas de Cencosud y no hay forma de comunicarme ya pedí con anterioridad la baja y no me la dan . No quiero pagar otra renovación de tarjeta que ya no uso y es carisma.