Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Baja de seguros

Necesito que me den de baja dos seguros que me están cobrando de los cuales no solicite ninguno!! están haciendo débitos de mi tarjeta Cencosud sin mi autorización! llamo al teléfono que me dieron y no me atienden!! espero respuesta pronto! muchas gracias!

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero la baja del los seguros masmas y cencos

Quiero dar de baja unos seguros que me cobran masmas18 y cencos27 que salen en mi resumen ya solicite la baja hace unos meses atras y me toman el pelo como que me cortan me bloquean el microfono en sintesis son unos estafadores

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que no se me descuente más

Solicito que den de baja el descuento que se me realiza en la tarjeta por masmas18 que supuestamente es un seguro el cual yo no contrate. Se me devuelva el dinero descontado hasta la fecha y me explique quien le dio la autorización para descontarme dicho seguro y se me envie el documento si es que …

Dar de baja

Quiero dar de baja a este seguro de mi resumen masmas18/1955477500001 cencos27/2700252700001 no dan bolilla no lo pedí ,no lo quiero

Solucionado 10 de Febrero

Pagarla

Quiero pagar mi deuda de $3000

Libro de deuda

Buenas tardes, quisiera poder recibir el libro de deuda, para poder volver a solicitar la tarjeta Cencosud . Gracias

Mi deuda con cencosud

Hola buenas tardes quisiera q me contacten por mi tarjeta sencosud quiero cancelar mi deuda necesito saber cuánto es lo q tengo q pagar agradecería si se comunican conmigo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda ,y no tengo repuesta

Tarjeta cencosud

Hola tengo una deuda con la tarjeta Cencosud me exigen un pago si o si en 48 ha y no lo tengo ... No me dan otra opción. De pago .les dije que puedo conseguir un pago parcial la otra semana y no me dejan.. Que puedo hacer?