Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Cobrar seguros no solicitados

Buenas tarde mirando el resumen de mes de marzo me encuentro que me seguian d3scontando 2 seguros de vida sumando un total de 550 $ llamo a Cencosud y me pasan un teledono de royal ...cuando me comunico por segunda vez ya que en noviembre ya le habia daso de baja¡¡¡ me dice…

Solucionado 03 de Abril

Libre de deuda

Necesito de carácter urgente el libre de deuda ya q pague el mono total de la deuda y ni puedo gestionar trámites en el Banco Francés .por favor es urgente

Publicado 18 de Marzo

Baja de tarjeta

Hola necesito dar de baja a la tarjeta cenconsud la atencion al publico una verguenza no atienden nunca el 0810..espero respuesta

Publicado 16 de Marzo

Libre deuda

Buenas tardes . Necesito obtener mi libre deuda en forma urgente . Este es mi correo de contacto y agrego otro [email protected] quedo a las ordenes de su respuesta el dni es 18892944 resolvi mi deuda hace bastante . Muchas gracias.

Publicado 16 de Marzo

Libre deuda

Quiero el certificado libre deuda

Solicito libre de deuda

Hola, solicito por favor que se me envíe el libre de deuda por este medio. Adjunto datos personales: bravo, carlos david dni: 27785606 gracias, saludos.

Cansada

Hola me yamo romina sánchez tengo la tarjeta sencosud mi reclamo es q mi límite de tarjeta es de once mil y estoy pagando trece mil como es eso si me límite es once y m viene recargo d q si pago antes de la fecha este mes tengo q pagardocemilnovesie tos saque dos beses una d cuatro mil y la otra …

Dar de baja a los 2 seguros de royal

Mi papa tiene 2 seguros de royal las cuales quiere dar de baja y no nos podemos comúnicar con ningun num llamamos a atencion al cliente de Cencosud y nos dieron un num q no existe necesito quien m puede ayudar para canselarlo

Seguro ap

Me ofrecieron seguro ap, lo pago, pero nadie sabe nada al respecto, como cobertura, dónde llamar, nada de nada.