Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Imposible acceder a resumen de tarjeta carrefour

No me llega el resumen de cuenta. Intenté reclamarlo vía telefónica y dicen que no pueden pasarme con una representante por problemas técnicos. La página web ya no reconoce la cuenta que estaba dada de alta y tampoco me deja darla de alta nuevamente. Hoy entré y el acceso vía web aparece diectament…

Darla de baja

Me dijieron que era una tarjeta de beneficios, fue hace un mes, nunca llego y no responden en el telefono. No me dejan darla de baja

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Darle de baja no la quiero más

Me ofrecieron la tarjeta y me dicen que si yo no hago gastos con ella no pagaría nada ,solo gastando pagaría entonces la acepté,y hace 2 semanas me llaman por teléfono y me dicen que debo 594pesos a la cual voy a la sucursal y debia 705 de mantenimiento y ah bueno dije y no era que no tenía que pag…

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Reclamo por cobro de mantenimiento

Mi reclamo es porque me llego un importe para abonar de 200 peso cuando, me habian informado que no se cobraba mantenimiento de tarjeta si uno no la usaba, quiero saber en base a que es ese importe, y porque es imposible comunicar se al 810-12-7788, ya hace 15min. Que estoy en espera para ser atend…

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Mecesito abonar para libre deuda

Quiero el libre deuda necesito abonar saldo pendiente y no puedo ni tengo adonde necesito me pasen números de referencias

Baja de la tarjeta

Solicito la baja de la tarjeta.al dia de la fecha 04/04/2017 se encuentra paga

Baja de tarjeta carrefour

Deseo dejar en claro mi reclamo de baja de mi tarjeta Carrefour , despues de abonar mi deuda , porque no tengo respuesta feaciente de la empresa y aparecen nuevos interes todos los meses , gracias

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero la baja de la tarjeta

Desde el mes de diciembre le di de baja a la tarjeta Carrefour pague todo lo que me dijeron y ahora me salen que tengo que pagar 166.18 siendo que tengo una pension por discapacidad de donde quieren que saque mas plata para pagarle quiero la baja de esta tarjeta gracias

Solucionado 06 de Abril

Cuenta on line

Hace dos meses que no puedo acceden a mi cuenta on line de mi tarjeta Carrefour de donde bajaba el resumen y miraba el detalle , me canse de hacer reclamos y nadie ni siquiera me contesta.

Intimacion de pago de $ 53. urgente

El día 8 de marzo hice la cancelacion de la cuenta con el numero de tramite 789201, ya que por 2 meses consecutivos, me cobraron cargos aun sin haber usado la tarjeta. Ante el primer reclamo supuestamente lo ajustaron, pero al mes siguiente lo mismo. Ahora me estan intimando legalmente que pague $ …