Tadá

Tadá

Reclamos a Tadá

Cambio

Quiero hacer un cambio:que manden 18 botellas de awafrut pomelo y 6 de manzana y mantener24 seven up free gracias 1155922132

Publicado 18 de Agosto

Devolución

No me llegó una parte del pedido andreani envía mail diciendo que están atrasados de esto hace más de un mes. se pasan la pelota de tada a andreani ninguno se hace cargo. hace 8 días hago un nuevo pedido,me lo cancelan y no me devuelven el pago. verdaderos chantas

Publicado 25 de Julio

Sobrefacturacion

Entregaron la mitad del pedido que por supuesto ya facturaron y cobraron antes de la fecha de entrega y cuando envìo reclamos a los correos de contacto vuelven rebotados. La verdad es que no funciona bien desde que cambió la razón social, cada vez se ve más sospechosa esta empresa.

Publicado 06 de Julio

Estafa

Me debitaron 5.412 en el 13/06/23. No corresponde a ninguna compra ni envio. ya me di de baja y sospecho que ya me ****ron con otro debito anterior.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a TaDá

Debitaron mi dinero y no me hicieron la entrega

Hice una compra me debitaron el dinero y no me entregaron porque no les daba la opcion para la entrega , ahora como hago ? ya que me metí en la opcion de escribir reclamos y hay muchas personas a la cual ni siquiera les han soluciónado

Publicado 10 de Junio

Ni cerveza ni dinero

Hice una compra el 22 de mayo de 2023 y me cancelaron por falta de stock hasta la fecha 8 de junio no me han devuelto el dinero me mandaron mail diciendo que hicieron la devolución pero en la cuenta nunca apareció el dinero así que ni cerveza ni dinero creo que hay que avisar a defensa del consumid…

Solucionado 09 de Junio

Una verguenza tada

Hice 1 pedido de 5 bultos en total. Llegaron 2 el 19 de mayo y hoy 2 de junio todavia sigo esperando que me llegue el resto. Una vez iniciado el reclamo me dijeron que podia pasar de llegar algunos productos y unos dias despues el resto. Eso podrian informarlo antes de efectuar la compra. la app …

Publicado 02 de Junio

Cuotas

Por qué me descontaron tanto de las cuotas ya que descuentan quiero saber cuánta cuántas me quedan

Publicado 31 de Mayo