Szshixi

Reclamos a Szshixi

Fraude

En agosto compré un sillón y todavía no me lo entregaron

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

Me e*****ron compra realizada en marzo 2022 dobde invicaban mercado libre.... Y nunca la recibi. Reverendos hdp

Publicado 17 de Noviembre

Es una estafa airlebs

Pagina es h***s://md.lviewk.com/ encargue unas ollas el 1 de septiembre , con numero de pedido o 00008232 y el seguimiento indica que caduco, es una e*****

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Szshixi

No he recibido mi producto

Necesito saber de mi producto ya que no he recibido en la fecha indicada, número sz305876424zq. Necesito solución o devolución del producto.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Szshixi

No tengo seguimiento de esto y tampoco ninguna novedad

El 14 de octubre hice un pago en webpay s.r.l. De un árbol de navidad mágico ofrecido en la pagina (my shop) de la empresa szshixi . En dykle me mandaron el track 718 , n de pedido 1011, sz305892135zq. si esto viene de china tarda. Pero como engaño ponen 5-7dias. No tengo novedades de seguimiento…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Szshixi

Estafas en la web que aparecen como paginas seguras

Hola, compre un laptop con entrega rápida, decía que se demoraba de 3 a 7 días en llegar, aun no he recibido nada, escribí un correo ala empresa y no responden por que el destinatario no existe según la notificación que me llega de vuelta, quiero solución ahora.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Szshixi

No me ha llegado el producto que compre

Compré una olla freidora el día 05/08/22 y me digeron que se me demoraba de 7 a 12 días y es la hora y nada que llega va a hacer un mes exijo una respuesta gracias

Publicado 29 de Setiembre

Incumplimiento

Pedido una freidora de aire .fecha 2/9/2022. Pago efectuado. Nada de nada, será que es una e*****? que horror.

Publicado 22 de Setiembre

Estaba airlebs

Compré algo en airlebs el 5 de agosto y hoy 21 todavía no llega ni responden mails. A un correo Szshixi que parece que es una e*****

Publicado 22 de Setiembre

No ha llegado mi pedido

Compré dos juegos de ollas, el 13 de agosto, me enviaron número de rastreo que según está en ciudad de destino desde el 5 de septiembre y no se han comunicado para la entrega

Publicado 20 de Setiembre