Szshixi

Reclamos a Szshixi

Estafa

Compre una maquina de coser electronica marca jannome la pague de contado, fue una e***** porque nunca llego a mi domicilio, cuando hice la compra decía que ellos responden en cualquier caso, que llegaba en un máximo de 5 a 10 días, cuando me fui a comunicar la pagina habia sido eliminada, sin que …

Publicado 12 de Setiembre

Me estafaron

Hola, compre una freidora de aire hace mas de tres meses y solo fue una e*****, no responden y mas encima colocan publicidad en istagram y facebook no se como pueden permitir eso.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Szshixi

No llego mi compra y no me responden

Compre un juego de toboganes y columpios para niños el dia el dia 11 de agosto y nunca me llego y no tengo respuestas del vendedor. Por favor pido que me respondan para saber que paso o que me devuelvan el dinero. Muchas gracias.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Szshixi

Incumplimiento del envío de la compra

Pague con tarjeta de crédito herramientas eléctricas y no recibí el producto, y no responden los correos dónde solicito información del envío.

Publicado 28 de Agosto

Estafa

Compré un ser de 20 ollas hace 15 días y no llego nunca mando correos electrónicos y no te contestan quiero una solución ya

Publicado 28 de Agosto

No llego pedido blgnb0002242502yq

El día 3 de de mayo compre 2 freidoras de aire oster con el pedido número blgnb0002242502yq hoy es 23 de agosto y no me ha llegado y me contestan y me dicen que al parecer se extravió mi pedido y que me devolverán el 30 % yo quiero mi 100% que puedo hacer?

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Szshixi

Compré unas máquinas de coser y nunca llegaron

En el mes de abril compré 2 máquina de coser con el número de pedido. 00002285 el cual supuestamente fue enviado el 25 de abril con el número de seguimiento blgnb0002227083yq cuyo rastreo según información llegó a colombia el día 7 de mayo. El 14 del mismo mes supuestamente en pesos a transitar en…

Publicado 20 de Agosto

No responden los email

Compre una compu portatil de 17 pulgadas con tarjeta mastercard dicen que el envio es por correo express seguro me debitaron 24970 pesos y supuestamente es un fraude no lo puedo creer mi nombre es Norma Albornos

Publicado 19 de Agosto