Sudeste Prestamos

Reclamos a Sudeste Prestamos

Consulta

Buenas tardes. Por favor podrian informarme si tengo una deuda por saldar con uds? a mi entender ya habia pagado todo. Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias. Saludos. Pablo volentino 27.000.452

Publicado 16 de Noviembre

Consulta

Buenas tardes. por favor podrian informarme si tengo una deuda por saldar con uds? a mi entender ya habia pagado todo. quedo atento a su pronta respuesta. gracias. saludos. pablo volentino 27.000.452

Publicado 16 de Noviembre

Deuda veraz situación 5

Aparezco en Veraz con esta empresa en situación 5 y no me contactaron. Necesito saber a qué deuda se refieren para que puedan eliminarme del veraz. Gracias.

Publicado 06 de Octubre

Reclamo deuda expirada situación 5

Necesito que me saquen de veraz o me envíen libre deuda abonada hace 3 años para hacer reclamo correspondiente. Aparezco en situacion 5 con sudeste valores.

Publicado 28 de Julio

Libre deyda

Oportunamente tuve un prest. Me atrasé me otorgaron un plan lo pagué y no me enviaron li bre deuda, salvo que hay algún saldo impago, no me puedo co tactar y figuro como deudor en bcra

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Sudeste Prestamos

Me descuentan de mi sueldo cuando ya eh terminado el prestamo

Queria saber porqué todavia sudeste valores s.a me sigue descontando de mi sueldo con diferentes cuente si ya termine el prestamo con ustedes... Ya bloquie como 10 cuentas diferentes de ustedes y me siguen descontando de mi sueldo no tienen ningun numero para hacer reclamos es una vergüenza lo qu…

Publicado 19 de Agosto

No puedo comunicarme

Tratar de comunicarme por mi deuda, ya que el teléfono que publican, no corresponde.

Publicado 06 de Agosto

Pagar

Tengo una deuda con sudeste valores y necesito que me contacten para poder cancelarla ya que hay un teléfono que figura en google con dirección en caba bs.as y no existe tal empresa por lo menos con ese número telefónico. Gravias

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Sudeste Prestamos

Deuda con sudeste valores s.a

Necesito contactarme con la empresa , no hay teléfono. me aparece deuda . Necesito hablar con alguien de sudeste valores s.a.

Publicado 21 de Enero

Contacto de sudeste valores

Saqué un préstamo con sudeste valores. Ellos me descontaban dos o tres cuotas por mes. Tuve que cerrar la cuenta bancaria. No tengo ningún número para llamarlos y ahora me llaman unos abogados y quieren que pague los honorarios de ellos. Yo quiero pagar las cuotas por Pago Fac…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Sudeste Prestamos

Supuesta deuda con sudeste valores

Hola. Me figura en bcra que tengo una deuda con sudeste valores y busque por todo lados y no me aparece nada de esa empresa y estoy en nivel 5, yo no saque nada con esa empresa si me pueden ayudar

Publicado 11 de Noviembre

Estafa

Quiero saber que es lo que me están descontando? para que empresa es? ya que la mayoría de las financieras parecieran ser fantasmas!!!!

Publicado 30 de Mayo

Estafa

Me figuran debitos en mi plan sueldo de esta empresa y jamas saque un prestamo con uds

Publicado 14 de Mayo