Sudamerica Tv

Reclamos a Sudamerica Tv

Que no me llamen mas

Me llamaron y accedi a su compra sin saber que ya habian estafado a mi suegra cuando me entere no fui a retirar ninguna caja ahora me llaman para reclamar la plata de envio que ellos gastaron con mi buena voluntad y por que no soy una persona estafadora fui a un Pago Facil

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a SUDAMERICA TV

Que cumplan con lo que dijeron

Me vendieron una olla la cual está abollada y no puedo comunicarme con la empresa. También me dijeron que me había ganado una orden de compra que tampoco me cambiaron. Son unos estafadores

Publicado 14 de Junio

Estafa

Compré tres sartenes por 2499$ me dijeron que eran edén y que era una oferta del 40%. cuando llegaron eran un chiste, engañan y estafan a la gente

Publicado 30 de Mayo

Electrodomésticos

Hola soy laura de ituzaingo necesito que se comuniquen conmigo quiero utilizar los vaucher me pueden llamar al celular gracias

Publicado 28 de Mayo

Ser escuchada

Hola me mandaron una olla de 24 cm y era una olla 26 cm y nunca me atendieron el teléfono ni me devolvieron la llamada yo cumplí pero ustedes no son confiables me gustaría una respuesta y ni hablar del supuesto premio me siento estafada y lo voy hacer pública la estafa para que nadie los tenga en …

Publicado 17 de Abril

Una solución

Gane 2 órdenes de compra x$2000 cada una me quiero comunicar y no me atiende nadie..

Publicado 14 de Marzo

Reclamo ordenes de compra

Recibí los sartenes, pagué, llame por las ordenes de compra a 3 números de teléfono y sólo habla una máquina, ya no gastó más. Serán estafadores, entonces?

Publicado 14 de Marzo