Store Hd

Store Hd

Reclamos a Store Hd

Store hd me estafó

Store hd sigue sin responder. el mes de marzo del año 2018 yo hice una compra de un lavarropas y abone con tarjeta. Desde julio del 2018 estoy tratando de contactar a la empresa. En defensa al consumidor no se presentan. No responden. Ya no se que más hacer.

Publicado 27 de Agosto

Reclamo

Compre en mayo un lavarropas por la página de store hd, pagando por su página ahora cerrada, y nunca más respondieron fui a defensa del consumidor y nunca se presentaron. ya nose que hacer y el producto lo pague y nadie me da una respuesta.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Store HD

Que me entreguen lo que compre

Compré un televisor smart 40 ken brown. El día 16 de mayo. Todavía no lo recibí. Número de compra #1711129546. en mi resumen de la tarjeta últimos consumos ya me figura la compra pero yo todavía no recibí el producto.

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Store HD

Que me aclaren la entrega del producto que compré

Buenas tardes, con fecha 24/05/17 compre por la web de storehd una cocina la mágica euro acero espejada según id de pedido: 19856 y abonada por <a href="/todopago">Todopago</a> según operación nro: 8388691 de la misma fecha. Luego de interminables intentos en vano por comunicarme para consultar l...

Solucionado 10 de Junio