Spyhunter

Reclamos a Spyhunter

Reembolso spyhunter

Hola, recientemente me llego un cargo a mi tarjeta de cierto monto 36 olares aprox cobrandome sobre la licencia de spyhunter, yo ya habia cancelado el servicio, deseo que me puedan reembolsar el dinero. Gracias.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a SpyHunter

Eliminar mi cuenta e información de pago

Decidí utilizar spyhunter 5 para la eliminación de virus, me registre en la prueba de 7 días gratis pero al final no me borro nada. Quiero que eliminen mi información de pago para que no se pague automáticamente ya que no seguiré usando el servicio, pues no sirve para nada. # de orden 834985613

Solucionado 13 de Diciembre

Anular suscripción

Active la versión de prueba de 7 días pero ni resolvió mi problema con virus y deseo anular la suscripción pra que no se me descuente de mi tarjeta muchas gracias

Publicado 31 de Octubre

Cancelar la prieba grátis

Deseo cancelar mi prueba gratis de spyhunter 5 ya que al final tube que cambiar el pc y por tal motivo ya no necesito el programa

Publicado 31 de Octubre

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar mi suscripcion, la pagina decia que si no la cancelo en una semana me iban a cobrar, pero que tengo una semana gratis, ya borre los virus que tenia que borrar y quiero saber como puedo cancelar la suscripcion

Publicado 20 de Octubre

Cancelar suscripción

Hace unos días me suscribí al periodo gratis de 7 días de spyhunter, pero por ciertas cuestiones finalmente no podré quedarme con el programa, por lo que quiero quitar mi suscripción y cancelar la facturación, pero ahora no encuentro la forma de cancelarlo, a lo que solicité un ticket de atención a…

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a SpyHunter

No me encuentran en el sistema y no puedo cancelar mi suscripción de prueba

La empresa que se dedica a hacer los cobros en este caso, mycommerce, no tiene registrado supuestamente mi compra de prueba gratuita, desde el 22 de septiembre le he enviado los datos que me llegó a mi correo, pero ellos dicen que no me encuentran en su base de datos, yo estoy preocupado, ya que en…

Publicado 01 de Octubre

Problemas de renovación

No me dejaba cancelar mi suscripción, se renovó y quiero un reembolso.

Solucionado 13 de Octubre