Spyhunter

Reclamos a Spyhunter

Cancelación de servicio

Compré el software debido a que tenia un malware, lo utilicé una vez y después lo desinstalé, pero ahora me percato que se me ha echo un cobro de $21,20 usd. Quiero dar de baja el servicio pero no encuentro la forma en la pagina.

Publicado 27 de Octubre

Cobro sin consultar

Buenas tardes adquirí el antivirus hace meses y ahora me aparece un cobro de 91.35 q a sido aceptado yo no e solicitado.el producto pero el monto ya esta en.proceso para ser descontado de.mi tarjeta inclusive ya no lo tengo instalado en el comp***dor.

Publicado 21 de Setiembre

El programa no sirvió

Baje el programa para que detectara y eliminara un malwere, los detecto y al momento de eliminar me pide que compre, utilice mi tarjeta de crédito el pago se realizo en mi moneda (pesos colombianos) nunca eliminó nada y me toco formatear el comp***dor.

Solucionado 04 de Setiembre

Cancelacion y reembolso de suscripcion sin aviso de spyhunter 5

Hola compre hace unos 6 meses spyhunter 5 debido aque tuve que eliminar el virus ramsonware, bueno funcionó y todo genial pero ahora me doy con la sorpresa que me han descontado denuevo aproximadamente 45 dolares, sin avisarme si queria el programa denuevo, bueno soy de perú y lamentablemente no es…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a SpyHunter

Borrar mi suscripción a spyhunter

Quiero borrar mi suscripción a spyhunter. Lo contraté en 2018, nunca recibí un email, nunca pude descargarlo y cada seis meses me cobran unos 70 euros. Quiero poder borrar mi suscripción!!!

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a SpyHunter

No puedo dar de baja el servicio

No encontre la opción para dar de baja el debito automático y me acordé porque me cobraron recientemente

Publicado 24 de Enero

Baja a spyhunter

Quiero dar de baja la suscripción a spyhunter y la página no me da la opción.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a SpyHunter

Renovacion de una membresía no deseada

El día 12/10/2020 recibí un cargo por valor de 48,00 euros por parte de dri*spyhunter, quisiera cancelar esta renovación automática de la suscripción y no encuentro ningún link en su pagina oficial para hacerlo. muchas gracias por su atención

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a SpyHunter

Renocación y descuento sin autorizacion spyhunter

Hace unos meses atrás adquirí dos paquetes de esta empresa, ya d por sí fue un error porque pené que era en pesos y resulta que terminaron siendo dolares. este mes observo en el resumen de mi tarjeta un descuento de 73 u$s no autorizado, por una supuesta renovación automática que no autorice, por …

Publicado 01 de Noviembre