Spyhunter

Reclamos a Spyhunter

Que me cobran 84 euros y lo cancele hace tiempo el antivirus

Pues mi reclamo es que me devuelvan el dinero que lo he pedido ni se sabe veces y no hacen ni pajolero caso ... les pongo hasta los datos de mi banco para el renbolso y nada que no lo rebolsan no dicen nada concluyente eso si me quitaron la suscripción pero nanai de la china e…

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a SpyHunter

Cancelar mi suscripcion de spyhunter

Quiero cancelar mi prueba gratuita de spyhunter, y no me dan la opción de cancelarla por ningun lado apercar de que ellos dicen que si te la pueden cancelar

Publicado 19 de Mayo

No me dan de baja

Hola, me di de alta en spyhunter 5 y he solicitado la baja antes de que se cumplan los 7 dias de prueba gratis, y ni han contestado y no quiero que me cobren

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a SpyHunter

No me cancelan mi suscripción

Quiero cancelar la suscripción pero no me deja , no me contestan rápido y ya les mandé mis datos para cancelar y no lo hacen , espero me reculva este problema ya que intente varias cosas y nada

Publicado 17 de Mayo

Baja spynhunter

Quiero dar de baja al servicio de prueba de spynhunter 5

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a SpyHunter

Cancelacion de trial de prueba gratis nunca responden los tikets

Quiero cancelar el servicio ya que solucione el problema por otra via, todavia estoy en face trial y estoy intentando contactarlos en tiempo para que no se cobren el servicio, eh enviado tikects pero nunca responden ninguno, es una lastima el mal servicio que brindan y mencionan ser de calidad ord…

Publicado 08 de Mayo

No puedo darme de baja

Descargue spyhunter 5 y active la prueva gratuita por una semana, a los pocos dias crei darme de baja, pero me llego una factura a mi tarjeta para pagar los 3.800. Quiero darme de baja de inmediato y que no se me cobre los 3.800

Publicado 11 de Abril
Reclamo a SpyHunter

No puedo cancelar mi suscripción

Buenas, eh descargado el programa junto a su licencia de prueba, lamentablemente, no resultó como yo esperaba en la eliminación del virus, así que, amablemente, solicito qué solamente me den de baja en el producto para que no me cobren la mensualidad. Gracias.

Publicado 30 de Marzo

Reembolso

Me han cobrado 84 euros y yo lo habia cancelado porque solo lo queria para eliminar un virus solicitaria un reembolso y cerrar mi cuenta

Publicado 26 de Marzo