Speed Unlimited

Speed Unlimited

Reclamos a Speed Unlimited

Producto fallado

El día domingo compré en un supermercado una lata de Speed la cual tenía mucho menos cuando la abrí.

Publicado 21 de Marzo

Lata fallada

Compre unas latas de speed unlimited de 250ml y una vino cerrada.pero se notaq está casi vacía.

Publicado 17 de Febrero

Contenido neto incompleto

Compre 2 speed en el supermercado y al llegar a casa me doy cuenta que una de las latas esta con el contenido por la mitad, la lata no se encuentra pinchada y tiene presion como si estuviera bien.

Publicado 12 de Febrero

Speed vacía

Compre una speed en mar de ajo, buenos aires. Cuando quise consumirla esta ermeticamente cerrada pero vacía sin ningún líquido adentro, quiero mi reembolso

Publicado 03 de Febrero

Envase cerrado vacío

Compré espeed y vino el envase vacio cerrado que vence el 07-08-24

Publicado 24 de Enero

Latas vacias

Buenas tardes hoy me comunico para informar una queja acerca de las latas de speed, hace aproximadamente 1 mes, compre 2 packs de 24 latas cada pack. 1 pack vino lleno solamente algunas y el otro pack vinieron 16 vacias. Espero su respuesta ya que las compre para las fiestas y guardarlas

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Speed Unlimited

Speed con mal sabor y sin gas

Hola que tal, el día de hoy compre una lata de speed y me vino con gusto a jugo aguado y no tenia nada de gas, es la primera vez que me pasa y eso que diariamente consumo speed.

Publicado 16 de Noviembre

Lata cerrada y vacía

Buenas tardes. compré un pack de speed y al sacarlas una vino con menos de la mitad, la misma se encuentra cerrada.

Publicado 22 de Setiembre

Latas cerradas y vacías

Hola, compré un pack de latas, cuando quise ponerlas en la heladera todas estaban por la mitad, en menos de una semana están prácticamente vacias. Están cerradas y con la mitad del contenido

Publicado 26 de Agosto

Sabor raro

Bebida con gusto súper extraño, la fecha de vencimiento está bien. Poco sabor

Publicado 09 de Julio

Vacío

Buenas noches. Compré un pack de speed unlimited y vino uno vacío y uno hasta la mitad

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Speed Unlimited

Lata speed unlimited semi vacía cerrada sin agujero

Hola buenas tardes, hace una semana compré un pack de speed que hoy intenté meter en la heladera para vender o consumirla y al sacar una de la heladera y reponer me doy cuenta que una lata era más liviana que la anterior, por lo que procedo a sacudir y me doy cuenta que venía con menos líquido de l…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Speed Unlimited

Reclamo producto en malas condiciones

Hola buenas tardes. Hace unos días compré latas de speed y una de ellas vino abollada como si estuviera mal envasada y aparentemente con menos liquido de lo habitual.

Publicado 30 de Diciembre

Sabor

Tenía un sabor a químicos impresionante, compré un pack entero y las 12 tenían el mismo sabor, totalmente asqueroso, estuve descompuesto 3 días seguidos con dolores de estómago, tomo speed hace mucho tiempo y nunca me paso algo así

Publicado 29 de Noviembre

Lata por la mitad

Hola buenas tardes. Compré varias speed y una de ellas me vino por la mitad. La lata está cerrada completamente pero vino a la mitad.

Publicado 25 de Noviembre

Latas sin llenar

Buenas tardes, compré un pack de speed de el cual dos de las latas están a medio llenar no las abrí se nota demasiado la diferencia de peso . son latas de 473 ml

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Speed Unlimited

Speed unlimited fallados de fábrica

Compré 30 packs x24 unidades de speed de 269ml y me vinieron fallados de fábrica. Tienen mini agujeritos en la base (abajo de todo en el pliegue)

Publicado 20 de Setiembre

Speed falsa

Compré una speed y me pareció rara la lata,tenía una calcomanía que decía alto en azúcar y bajo en sal

Publicado 11 de Setiembre