Speed Unlimited

Speed Unlimited

Reclamos a Speed Unlimited

Reclamo a Speed Unlimited

Speed unlimited fallados de fábrica

Compré 30 packs x24 unidades de speed de 269ml y me vinieron fallados de fábrica. Tienen mini agujeritos en la base (abajo de todo en el pliegue)

Publicado 20 de Setiembre

Speed falsa

Compré una speed y me pareció rara la lata,tenía una calcomanía que decía alto en azúcar y bajo en sal

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Speed Unlimited

La speed tiene algo musgoso pegajoso que no debería tenerlo

Estaba bebiendo mi speed, cuando ya voy por casi la mitad, menos de la mitad, sale una especie de baba, una especie de bolsa pegajosa, apenas sentí la dejé al costado, y todo esa bolsa o lo que fuera quedo pegado a la misma lata.

Publicado 24 de Julio

Speed sin gas

8 latas de speed xl compradas en dos negocios diferentes y están sin gas. Un asco

Publicado 30 de Junio

Speed fallado

Compre un pack de speed y al momento de tomar la ultima lata note que la misma estaba medio vacia, todavia no la abri pero se nota que le falta la mitad de la bebida.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Speed Unlimited

Mi lata de speed tenía una pegatina en toda la lata simulando ser la ver

Hola me hoy compre una lata de speed y cuando llego a mi casa lo consumo y al terminar de consumirlo noto algo raro en la lata empiezo a rascarla con el dedo y noto que toda la lata tenia pegada una especie de pegatina en toda la lata con el logo de speed y toda la información que traen todas las l…

Publicado 24 de Abril

Producto vacío

Hola buenas tardes, queria comunicar que ayer compre una lata de speed y me vino vacía y estaba cerrada

Publicado 06 de Abril

Lata sellada vacía

Compré una lata de speed de 473ml y ésta vino practicamente vacia.

Solucionado 09 de Febrero

Lata casi vacia

Buenas tardes, compre un pack de latas de speed unlimitedy ,una lata cerrada tiene una pérdida (cerrada tiene menos de la mitad del liquido) sigue cerrada

Publicado 15 de Noviembre

Speed olor a quemado

Compre 6 speed y abri todos para ponerlos en un recipiente de acero y estaban con olor a quemado . No tenian su gusto regular . Necesito que me ayuden

Publicado 17 de Agosto