Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Dar de baja

Necesito dar de baja ya que el contrato fue x 6 meses y me siguen debitando y encima con aumento y nunca me llego la credencial desde ya muchas gracias espero contesto

Publicado 08 de Mayo

Descuentos

Hola que tal? buenos días! mira el problema es que me es tan descontando muchas cosas, este mes me descontaron de la tarjeta de crédito 250 pesos, 120 de acá, 50 de ala, 30 de acá y así, todo con número 000000 siguiente de otros nos, o lo arreglan o voy a tener que dirigirme a defensa del consumido…

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja urgente

Buenas noches quiero dar de baja el sitio ya que no uso el sitio y por otro lado no puedo pagar la membresia nombre: guiraldi sebastian dni: 2625107 domicilio: cuba 455 - el talar

Publicado 30 de Abril

Dar la baja

Quería dar la baja porque no puedo pagar.

Publicado 29 de Abril

Dar baja somos river

Quiero dar de baja el servicio de somos river ya que no puedo ni abonarlo ni usarlo porque no tengo más el mail anterior que tenía registrado en la página

Publicado 27 de Abril
Reclamo a somosriver.com

Dar de baja ya el somos river

Quiero dar de baja somos river , me descuentan todos los meses y ya bastante pago mi cuota de socio , quiero la baja ya de somos river

Publicado 26 de Abril

Solicitud reclamo

Quiero dar de baja mi membresía de somos river.

Publicado 25 de Abril

Cambio de contraseña

Hola buenos dias tengo un problema al ingresar a somos river para la compra de mi entrada ya que me olvide mi contraseña, pedi recuperar la contraseña pero al mail no me envian ninguna provisoria por lo tanto no puedo efectuar la compra

Publicado 23 de Abril