Solventa Perú

Reclamos a Solventa Perú

No contestan

Buenas dicen q haran deposito demoran demasiado ya cambiaron mi fecha de pago pero ya demasiado estan demorando

Publicado 07 de Noviembre

No hay desembolso

Pedi mi prestamo soy clienta pague ya van mas de 5 dias no m hacen deposito llamo no m contrstan necesito q m den una explicacion xq al final los dias pasan y terminan cobrando dia q han puesto xfavor quiero una solucion rapida

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Solventa Perú

Anular el préstamo en solventa peru

Lo que sucede solicite préstamo online a solventa peru y me aprobaron el préstamo pero el dinero nunca llego a mi cuenta , a mí gmail enviaron el cronograma de pago ya no deseo el préstamo que lo anulen por favor gracias

Publicado 03 de Noviembre

Deposito nunca llegó

Pedí un préstamo pero supuestamente dicen que me han desembolsado o depositado a mi cuenta.. Y por la cual es mentira por que nunca llegó nada y en el pagaré me sale que tengo que pagar 480 soles sin recibir ni un sol.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Solventa Perú

Pagare cuando no hice ningún desembolso

Realice la consulta de un préstamo por 350 soles, no hice ningún desembolso y me llegó a mi correo un pagaré por 490 con fecha del 14 de octubre, les escribí indicándoles que no desembolse ningún préstamo y que ya no lo deseo, no me brindan ninguna solución a pesar de que no hubo ningún desembolso

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Solventa Perú

No desembolsan mi préstamo aprobado

Me llego el pagaré pero a mi cuenta no me a llegado el préstamo que me aprobaron de 350 soles y hasta fecha de pago tengo, agradecería puedan solucionar el problema

Publicado 16 de Agosto

No me depositaron mi préstamo

Por la empresa solventa ise un préstamo virtual cuál hasta el momento noe llega a mi cuenta, pero me llegó a mi correo un pagaré diciendo que el préstamo fue entregado satisfactoriamente,pero yo no ey recibido nada aún

Publicado 10 de Agosto

No me depositaron mi préstamo

Virtualmente ise un prestamo en solventa perú dijieron que me iban a depositar pero hasta ahora no llega el depósito a mi cuenta, sin embargo me mandaron en mi correo un pagaré con el monto y la fecha del pago y diciendo que el depósito fue satisfactoriamente, pero a mí no me llegó el depósitos aún

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a Solventa Perú

No me llega el desembolso,a pesar q ya me enviaron el pagare

Hace 3 días inicie una solicitud de préstamo q fue aprobado ,complete el registro con la llamada de un asesor,me vieron el pagaré y el asesor me dijo q ya había iniciado la transferencia del dinero ,pero hasta la fecha no me a llegado el desembolso.

Solucionado 29 de Junio

No validan mi pago

El día 02/02/2022 realize un depósito a solventa perú s.a.c por 383 soles correspondiente a un préstamo que tenía con ellos.ese mismo día envie mi voucher de depósito por el whatsapp y el correo de su empresa como de costumbre y a la fecha de hoy 08/02/2022 aún no imp***n mi pago y no me responden …

Solucionado 14 de Febrero